Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3642
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Elaboración de una Infografía Animada sobre los Beneficios de Aprender Quichua para la Escuela Kawsachun Runa Yachay en la Ciudad de Quito
Autor : Quirola Segarra, Fabián Andrés
Tutor : Latorre Villafuerte, Diego Alberto
Palabras clave : ANIMACIÓN DIGITAL;ESCUELA KAWSACHUN RUNA YACHAY;ENSEÑANZA DE IDIOMAS;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Quirola Segarra,Fabián Andrés (2015). Elaboración de una Infografía Animada sobre los Beneficios de Aprender Quichua para la Escuela Kawsachun Runa Yachay en la Ciudad de Quito. Facultad de Tecnologías. UDLA. Quito. 76 p.
Resumen : El presente trabajo se concibe como un estudio téorico-práctico, el cual tiene como finalidad el desarrollo de una infografía animada, para promoción de una escuela de idioma Quichua, en conjunto con una estrategia de difusión previamente establecida. La investigación se basa en la identificación de los requerimientos de la escuela de Quichua para realizar promoción y difusión, dado el caso se estableció la realización de una infografía animada mostrando los beneficios de aprender el idioma.
Descripción : This work has been conceived as a theoretical and practical study, which aims to develop an animated infographic for promoting Quichua language school, along with a dissemination strategy previously established. The research is based on Quichua School identifying requirements to promote and broadcast. For this purpouse is important to create an animated infography that shows the benefits of learning the language.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3642
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2015-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons