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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Gordón, Gabriela Fernanda-
dc.creatorMariño Carrillo, Indira Rocío-
dc.creatorVallejo Muñoz, Pamela Estefanía-
dc.date.accessioned2015-10-15T17:15:54Z-
dc.date.available2015-10-15T17:15:54Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationMariño Carrillo, I. R.; Vallejo Muñoz, P. E. (2013). Guía para la implementación de tecnologías: 3d, proximity marketing y realidad aumentada en centros de entretenimiento. Caso: Plaza Las Américas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2013-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3637-
dc.descriptionEcuador has been taking firm steps in the evolution of their communication, which has allowed it to become a profitable market in advertising, but its technology production is still quite poor, especially what refers to audiovisual media development causing so the impact generated through advertising campaigns do not fill marketing managers expectations nor the user’s. That is why it was decided to develop a document that mixes didactic implementation of various technologies such as: 3D, augmented reality and proximity marketing, which integrate interaction, innovation and proximity; features that are reflected in the development of a guide that shows the different processes involved in the gradual development of the technologies used. It should be emphasized that each time users become more demanding and it is very difficult to get their attention so that brands are forced to use new resources to cause great impact on the minds of users ensuring optimal recall on them. This is where our proposal comes into play, being a tool that gives way to a promising future in commercial production in the country.en
dc.description.abstractEl Ecuador ha venido dando pasos firmes en la evolución de su comunicación de manera general, lo que ha permitido que se convierta en un mercado rentable en el ámbito publicitario, sin embargo su producción tecnológica es bastante pobre aún, especialmente en lo que respecta al desarrollo multimedia audiovisual por lo que el impacto que generan las campañas publicitarias no llenan las expectativas de los clientes ni mucho menos de los usuarios. Es por esto que se ha decidido desarrollar un documento que combine didácticamente la implementación de varias tecnologías como son: 3D, realidad aumentada y proximity marketing, las mismas que integran interacción, innovación y proximidad con el usuario; características que se ven reflejadas en la elaboración de una guía en la que se muestran los diferentes procesos que conlleva el desarrollo paulatino de las tecnologías utilizadas. Cabe recalcar que cada vez los usuarios se vuelven más exigentes, siendo muy difícil el captar su atención, por lo que las marcas se ven obligadas a utilizar nuevos recursos que causen gran impacto en la mente de los usuarios asegurando una óptima recordación en los mismos. Es aquí donde nuestra propuesta entra en juego, al ser una herramienta que abre paso a un futuro prometedor en la producción publicitaria del país.es_ES
dc.format.extent270 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICACIONES ELECTRÓNICASes_ES
dc.subjectANIMACIÓN POR COMPUTADORAes_ES
dc.subjectAUTOEDICIÓNes_ES
dc.titleGuía para la implementación de tecnologías: 3d, proximity marketing y realidad aumentada en centros de entretenimiento. Caso: Plaza las Américases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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