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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrión Bravo, Wendy del Pilar-
dc.creatorCarpio Díaz, Mónica Patricia-
dc.date.accessioned2015-10-15T15:29:08Z-
dc.date.available2015-10-15T15:29:08Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCarpio Díaz, M. P. (2012). Manual de comunicación interpersonal basado en la teoría de los cuadrantes cerebrales como apoyo del departamento de cuentas en su relación agencia, anunciante (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2012-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3622-
dc.descriptionThis project was conducted at the conclusion of the career of advertising and deals with the development of a handbook of interpersonal communication theory based on Ned Herrmann's brain quadrants, as a basis for effective communication internal and external advertising agencies with its customers and advertisers. The aim of this work is the development of a manual through the implementation of investigative and practical methodological tools in order to contribute effectively in improving communication within the advertising agencies. Besides being a physical support which managers, human talent and agency customers feel identified...en
dc.description.abstractEl presente proyecto fue realizado para concluir la Carrera de Publicidad y trata sobre el desarrollo de un manual de comunicación interpersonal, basada en la teoría de Ned Herrmann sobre los cuadrantes cerebrales, como base para la comunicación efectiva interna y externa de las agencias de publicidad con sus clientes y anunciantes. El objetivo de este trabajo es el desarrollo de un manual a través de la implementación de herramientas metodológicas investigativas y prácticas, para así contribuir de manera eficiente en el perfeccionamiento de la comunicación dentro de la agencias de publicidad. Además de ser un apoyo físico con el cual los directivos, talento humano y clientes de las agencias se sientan identificados...es_ES
dc.format.extent165 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERPERSONALes_ES
dc.subjectCUADRANTE CEREBRALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectDIRCOMes_ES
dc.titleManual de Comunicación Interpersonal Basado en la Teoría de los Cuadrantes Cerebrales como Apoyo del Departamento de Cuentas en su Relación Agencia, Anunciantees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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