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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstrella Jaramillo, Galo Xavier-
dc.creatorUnda Granda, César Andrés-
dc.date.accessioned2015-10-15T15:23:03Z-
dc.date.available2015-10-15T15:23:03Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationUnda Granda, C. A. (2012). Manual para el uso del espacio urbano como medio para el artvertising. Caso : Fundación Museos de la Ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2012-18-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3619-
dc.descriptionArt and advertising were have been two of the most power full cultural forces along the history of mankind, it is unfair to pigeonhole advertising as a result of the monetary system or as a simple marketing tool, since this has been a fundamental part of the human communication long before there was even money, marketing or brands. This is a fundamental piece of persuasive comuncation from the very beginning of language and graphic codes. On the other hand, art is a combination of all things experienced and expressed, may connote different things and suggests a mental challenge to define and then redefine a message and make it specific to each person. This expresses the culture of a society and develops with it. Art is clearly reflecting urban generations and them have reflex their expressions in Urban Art. As well as the Middle Ages, the Renaissance and the modern age showed patterns of development or social decline always subjective but elementally obvious in their art, the Contemporary Age is shaped by urban art, being this a major sign of developing in individual and collective thinking on contemporary life...en
dc.description.abstractEl Arte y la publicidad han sido dos fuerzas culturales trascendentales a lo largo de la historia de la humanidad, es injusto encasillar a la publicidad como una consecuencia del sistema monetario o como una simple herramienta del marketing, ya que esta ha sido parte fundamental de la comunicación humana desde mucho antes que exista tan siquiera el dinero, el mercadeo o la marcas y que esta es pieza fundamental de la comunicación persuasiva desde el comienzo mismo del lenguaje y los códigos gráficos. Por otra parte, el arte también es una conjugación de todo lo vivido y expresado, puede connotar distintas cosas y sugiere un cierto dote de desafío mental por definir y posteriormente redefinir un mensaje y hacerlo propio de cada individuo. Este expresa la cultura de un pueblo y se desarrolla con este y es esto claramente lo que refleja que generaciones que interactúan en una vida urbana desarrollarán un arte de esta índole...es_ES
dc.format.extent172 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESPACIO URBANOes_ES
dc.subjectMUSEOes_ES
dc.subjectAMBIENT MARKETINGes_ES
dc.subjectARTVERTISINGes_ES
dc.titleManual para el uso del Espacio Urbano como Medio para el Artvertising. Caso: Fundación Museos de la Ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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