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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaca Ramos, Iván Marcelo-
dc.creatorCastellanos Vela, Ana María-
dc.creatorRomero Suárez, Jazmín Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-10-15T15:18:08Z-
dc.date.available2015-10-15T15:18:08Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCastellanos Vela, A. E. (2012). Creación de un medio alternativo para el segmento de no videntes en el manejo de publicidad sensorial caso: transporte público (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2012-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3616-
dc.descriptionThe goal of advertising is to reach the target chosen such that impacts to this group of people with an specific message. The best way to stay in the consumer mind is to create an experience where him will be the main actor and remember the brand that gave him a good time. Implement advertising sensorial strategies makes that not only captivates the group to be targeted the communication, but all the rest of people and to the entrepreneurs who can invest part of their profits to some social action. In this case it will be used sensory advertising to reach a group of people who have been totally forgotten and marginalized by the Ecuadorian society, the blind. This sector of people use public transport to get from one place to another, that is why we decided to make the new innovative and different way of media inside buses...en
dc.description.abstractEl objetivo de la publicidad es llegar al target elegido de tal manera que se impacte a estas personas con el mensaje. La mejor forma de permanecer en la mente del consumidor es crear una experiencia en donde éste sea el principal actor y recuerde a la marca que le proporcionó un momento agradable. Aplicar estrategias de publicidad sensorial hace que se cautive no solo al grupo al que va dirigido la comunicación, sino al público en general y a los empresarios que pueden invertir parte de sus ganancias para alguna acción social. En este caso se hará uso de la publicidad sensorial para poder llegar a un grupo de personas que ha sido totalmente olvidado y marginado por la sociedad ecuatoriana, las personas no videntes. Este segmento de personas utiliza el transporte público para transportarse de un lugar a otro, es por eso que se decidió realizar un nuevo medio, innovador y diferente dentro de los autobuses...es_ES
dc.format.extent170 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNO VIDENTEes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD SENSORIALes_ES
dc.subjectTRANSPORTE PÚBLICOes_ES
dc.subjectDISCAPACIDAD VISUALes_ES
dc.titleCreación de un Medio Alternativo para el Segmento de no Videntes en el Manejo de Publicidad Sensorial Caso: Transporte Públicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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