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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Morgner, Juan Carlos-
dc.creatorBaquero Aguilar, María Vanessa-
dc.date.accessioned2015-10-14T20:17:29Z-
dc.date.available2015-10-14T20:17:29Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationBaquero Aguilar, M. V. (2012). Guía de branding para la carrera de publicidad mediante el uso de la web 2.0. y redes sociales. caso: Universidad de las Américas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2012-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3588-
dc.descriptionMarketing can be defined as a tool within a social and administrative process which has been created to the exchange of goods and services based on individuals wants and needs. Besides being a business tool, marketing also strengthens consumers values and satisfaction, which puts it the category of Modern Marketing. The goal of modern marketing is to position a brand, and to acquire ways to attract new consumers through experimental marketing and sensory advertisement. The main objective is to stimulate consumers five senses using aromas, textures, music, colors, and ambiances to create associations between the brand and the consumer. Theses associations will generate feelings, memories, and perceptions, which at the same time will create relationships between the brand and the consumer. Emotional and sensory communication is the new marketing tendency to keep and gain loyal customers. Nowadays consumers seek for experiences and benefits gained from goods and services offered...en
dc.description.abstractDefiniendo al marketing como una herramienta dentro de un proceso social y administrativo el cuál ha sido creado para realizar el intercambio de productos y servicios en base a las necesidades y exigencias de los individuos, se puede entender que aparte de ser una función de negocios es una herramienta que se ocupa por sus clientes, la cual se encarga de fortalecer el valor y la satisfacción en ellos para obtener una utilidad y se puede categorizar como el Marketing Moderno. El propósito de este trabajo es diseñar una guía para el posicionamiento de una marca y atracción de nuevos clientes a través de técnicas de Marketing Experiencial y Publicidad Sensorial. Implementando éstos nuevos conceptos en base a la creación y venta de experiencias al cliente. La idea central es que a través de variables sensoriales se logre estimular los cinco sentidos del consumidor, utilizando aspectos como colores, aromas, texturas, música, y ambientación. Mientras más estimulados sean los sentidos mayor será la experiencia vivida y esta generará mayor asociación entre el cliente con el servicio que se le ofrece, generando emociones, sentimientos, acciones percepciones, y relaciones entre el cliente y la marca. La comunicación sensorial y emocional es la nueva tendencia de marketing para crear clientes felices y fieles. Actualmente el cliente busca la relación entre una experiencia y el beneficio otorgado...es_ES
dc.format.extent187 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDAD SENSORIALes_ES
dc.subjectBIENESTAR CORPORALes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleGuía para la Aplicación de Marketing y Publicidad Sensorial como Estrategia para el Posicionamiento y Promoción Dirigido a Empresas Dedicadas a Brindar Bienestar Corporal en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Total Gymes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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