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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávalos López, Alfredo-
dc.creatorCarvajal Loayza, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-10-14T20:16:31Z-
dc.date.available2015-10-14T20:16:31Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCarvajal Loayza, M. F. (2011). Desarrollo de una Guía Publicitaria para empresas de telefonía celular, que difunda sus acciones de bien social como aporte al Good Will de la marca, Caso: MOVISTAR (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2011-19-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3585-
dc.descriptionThis study becomes important because of the social topics who are gaining importance over time, communication about these social programs will give the brand an added benefit which means an advantage to different crises, and today, the construction of a brand who takes care of the society will generate a positive positioning in consumers. All of us want to feel responsible with the society, that’s why to communicate and engage customers with these social actions, will make them feel part of the programs carried out by the company and they will be pleased to know that with that contribution they are helping a social cause.en
dc.description.abstractEste estudio adquiere relevancia debido a que los temas sociales van tomando importancia a lo largo del tiempo, la comunicación de los programas sociales le darán a la marca un valor agregado que significará una ventaja ante diferentes crisis, y hoy por hoy, la construcción de una marca que se preocupe por la sociedad generará un posicionamiento positivo en los consumidores. Todos queremos sentirnos responsables con la sociedad, es por eso que al comunicar e involucrar a los clientes con estas acciones sociales, los hará sentir parte de los programas que realice la empresa, y estarán satisfechos al conocer que con su aporte están ayudando a una causa social.es_ES
dc.format.extent232 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGUÍA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectTELEFONÍA CELULARes_ES
dc.subjectMARKETING SOCIALes_ES
dc.subjectCONSTRUCCIÓN DE MARCAes_ES
dc.titleDesarrollo de una Guía Publicitaria para empresas de telefonía celular, que difunda sus acciones de bien social como aporte al Good Will de la marca, Caso: MOVISTARes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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