Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3581
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalinas Baca, Paola Anahí-
dc.creatorValdez Bravo, Ana Gabriela-
dc.date.accessioned2015-10-14T20:15:07Z-
dc.date.available2015-10-14T20:15:07Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationValdez Bravo, A. G. (2011). Estrategias de medios alternativos On y Off Line que permitan la difusión de las actividades culturales del centro cultural metropolitano, dirigida a Jóvenes universitarios en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2011-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3581-
dc.descriptionThe main objective of this project is to support the movement culture that exists in the city. Thus the problem that there is sufficient support for this has a vital place in society. Youth as main target group, play an important role when this becomes a reality. Making close to what is happening. Quito as the setting for this project has proven to have not only a few but many events to be attended that are also free of whom are only attended by a captive audience, is why it is unacceptable that there is still much of the population not have the information necessary to assist the exhibitions...en
dc.description.abstractEl objetivo principal de este proyecto es el apoyar al movimiento cultural que existe en la ciudad. Siendo así la problemática de que no existe el apoyo suficiente para que este tenga un puesto esencial dentro de la sociedad. Los jóvenes como grupo objetivo principal, cumplen un rol importante al momento de que esto se haga realidad. Haciéndolos cercanos a lo que está pasando. Quito como escenario de este proyecto, ha demostrado no tener solo algunos sino muchos eventos a los que se puede asistir y que además son gratuitos de los cuáles solo asisten un público cautivo, es por esto que es inaceptable que sigue habiendo gran parte de la población que no tiene la información necesaria para asistir a las exposiciones...es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD EN INTERNETes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCULTURA DE MASASes_ES
dc.titleEstrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2011-15(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons