Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3580
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de un circuito turístico “Histórico Cultural” en el Barrio La Ronda, Parroquia San Roque, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
Autor : Palacios Jaramillo, Angélica Estefanía
Tutor : Suárez Urresta, María Gabriela
Palabras clave : CIRCUITO TURÍSTICO;ESTUDIO DE MERCADO;HISTÓRICO CULTURAL;CLIENTES
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Palacios Jaramillo, Angélica Estefanía (2012). Creación de un circuito turístico “Histórico Cultural” en el Barrio La Ronda, Parroquia San Roque, Cantón Quito, Provincia de Pichincha. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Tecnología en Turismo. 94p.
Resumen : En esta tesis se ha evaluado el potencial turístico del Barrio La Ronda ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Quito declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se ha identificado a este lugar como un atractivo cultural importante dentro de la Ciudad el que las personas pueden visitar para recibir información adicional a la que tienen a disposición actualmente. También se ha considerado la demanda turística con la que se contará mediante un estudio de mercado realizado en las calles de la ciudad, además se ha determinado el servicio que los clientes demandarán.
Descripción : This thesis has assessed the tourism potential of Barrio La Ronda, located in the historic center of Quito declared by UNESCO as Cultural Heritage of Humanity. This place has been identified as a major cultural attraction within the City where people can visit to receive additional information that is currently available. The tourism demand has also been considered though a market survey on the streets of the city, and has determined the service that customers will demand.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3580
Aparece en las colecciones: Tecnología en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTT-2012-04(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO840,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons