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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuna Hallo, Gladys del Cisne-
dc.creatorTorres Vinueza, María José-
dc.date.accessioned2015-10-14T16:40:47Z-
dc.date.available2015-10-14T16:40:47Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationTorres Vinueza, M. J. (2011). Estrategia para el desarrollo de branding enfocada en la proyección nacional e internacional de la industria textil de Atuntaqui (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2011-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3564-
dc.descriptionIn a world saturated with messages, it is essential to detach. That is the work that has to do a brand in current days, its relevance and significance, is important in the evolution of products and services. This thesis is focused on solving problems about marks, generated by the textile industry in Antonio Ante (Atuntaqui). Chapter one, discusses the importance of creating a brand that increases the probability of success in a business, product, service, idea or person. Getting the right balance between all the elements to be considered to project an ideal image, this means, showing the ways to invite the client or costumer to use the services, consumes products, to identify with the brand, to recommend and finally live with it...en
dc.description.abstractEn un mundo saturado de mensajes, es imprescindible destacar. Esa es la función que tiene la marca en la actualidad; su pertinencia y relevancia, son importantes en la evolución de productos y servicios. Esta tesis está enfocada en solucionar el problema que tienen las marcas generadas por la industria textil de la ciudad de Antonio Ante, (Atuntaqui). En el capítulo uno se analiza la importancia de crear una marca que aumente la probabilidad de éxito de un negocio, producto, servicio, idea o persona. Buscando un balance adecuado entre todos los elementos que hay que considerar para proyectar una imagen ideal, esto significa mostrar las diversas formas para invitar al cliente o consumidor a probar, a utilizar los servicios, consumir los productos, a identificarse con la marca, a recomendarla y finalmente vivir con ella...es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectMODAes_ES
dc.subjectNAMINGes_ES
dc.titleEstrategia para el desarrollo de Branding, Enfocada en la Proyección Nacional e Internacional de las Industrias Textiles de Atuntaquies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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