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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para la Promoción sobre la Preservación del Medio Ambiente y Prevención del Calentamiento Global, a través de la Aplicación del Ambient Marketing y la Publicidad Viral como eje de las acciones de Responsabilidad Social de las Empresas del País
Autor : Franco Vaca, Mario Andrés
Tutor : Bohórquez Velásquez, Jorge Washington
Palabras clave : MEDIO AMBIENTE;CALENTAMIENTO GLOBAL;PUBLICIDAD VIRAL;MARKETING
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Franco Vaca,Mario Andrés (2011). Guía para la Promoción sobre la Preservación del Medio Ambiente y Prevención del Calentamiento Global, a través de la Aplicación del Ambient Marketing y la Publicidad Viral como eje de las acciones de Responsabilidad Social de las Empresas del País. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 152 p.
Resumen : El desarrollo de la tesis se realizó con el objetivo principal de implementar una guía, que sirva a las empresas del país como base para la aplicación de acciones, programas y estrategias de responsabilidad social corporativa con respecto al calentamiento global, a través de la utilización de medios no convencionales de publicidad y de esta manera contribuir al medio ambiente y brindar beneficios tanto para las empresas como para la sociedad en general. Para lograr este objetivo se utilizaron métodos de investigación de campo y exploratorios como parte del proceso de recopilación de información donde se exploraron una serie de conceptos y casos relativos al tema. Además se realizó entrevistas personales a los gerentes, jefes, supervisores y directores creativos de las principales empresas y agencias de publicidad del país con el fin de conocer que opinan sobre el tema y revisar las acciones que han realizado anteriormente al respecto y cuáles son sus planes a futuro...
Descripción : The development of the thesis was conducted with the main objective of implementing a guide that serves companies in the country as a base for the implementation of activities, programs and corporative social responsibility strategies with regard to global warming through the use of unconventional means of advertising and thus contribute to the environment and provide benefits to both businesses and society in general. To achieve this objective methods were used field research and exploration as part of the information gathering process where we explored a number of concepts and cases relating to the issue, was conducted personal interviews with managers, supervisors and creative directors major corporations and advertising agencies in the country to know that saying about the issue and review actions that have been on previously and what their future plans...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3558
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