Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3551
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Gordón, Gabriela Fernanda-
dc.creatorOchoa Beltrán, Christian Xavier-
dc.date.accessioned2015-10-13T21:42:21Z-
dc.date.available2015-10-13T21:42:21Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationOchoa Beltrán, C. X. (2011). Propuesta para la utilización de comics vía on-line como canal alternativo de comunicación dirigido a jóvenes quiteños, que facilite el diálogo directo entre marcas y sus grupos objetivos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2011-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3551-
dc.descriptionThe mass media saturation is a latent consequence of a massive use of traditional media. Now the new advertising is calling to propose new consumer experiences through alternative ways in order to achieve call and become memorable by being a part of life. The advent of digital technology has allowed a change in the habits of current generations; young people in search of identity have created segmented societies and as a result of the digital world have become today an increasingly difficult market to reach. Nothing surprises them. Thus, in order to send a message to improve dialogue among brands with their target, should go to an alternative communication to reach that gap that has been expanded, the lack of risk to seek different ways to support the philosophy of provoking experience through advertising...en
dc.description.abstractLa saturación de medios es una consecuencia latente gracias al masivo uso de medios tradicionales. Ahora el llamado de la nueva publicidad es proponer experiencias al consumidor a través de medios alternativos con la finalidad de lograr convocatoria y volverse memorables al formar parte de su vida. El advenimiento de la tecnología digital ha permitido un cambio en los hábitos de las generaciones actuales, junto a esto se han creado sociedades muy segmentadas en los jóvenes que están en busca de una identidad propia y como resultado del mundo digital en la actualidad se vuelven un mercado cada día más difícil de alcanzar. Nada los sorprende. Es así que para poder enviar un mensaje que mejore el diálogo entre las marcas con su grupo objetivo se debe acudir a un canal alternativo que alcance emparejar aquella brecha que se ha ido extendiendo, por falta de arriesgarse a buscar diferentes medios que apoyen a la filosofía de provocar experiencias a través de la publicidad...es_ES
dc.format.extent255 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHISTORIETAS Y CARICATURASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectJÓVENESes_ES
dc.titlePropuesta para la utilización de comics vía on-line como canal alternativo de comunicación dirigido a jóvenes quiteños, que facilite el diálogo directo entre marcas y sus grupos objetivoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2011-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO21,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons