Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3546
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Elaboración de una guía para laboratorios de la materia protocolos de enrutamiento, en la Escuela de Tecnologías en la Carrera de Redes y Telecomunicaciones de la Universidad de las Américas
Autor : Andrade Chacón, Bayardo Sebastián
Tutor : Burbano Chacón, Henry Edison
Palabras clave : SISTEMAS DE INFORMACIÓN;ROUTERS;TELECOMUNICACIONES;REDES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Andrade Chacón, B. S. (2015). Elaboración de una guía para laboratorios de la materia de protocolos de enrutamiento en la Escuela de Tecnologías en la Carrera de Redes y Telecomunicaciones de la Universidad de las Américas de las Américas. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El trabajo desarrollado fue planteado con el objetivo de ayudar al estudiante y al profesor encargado de la materia de Protocolos de enrutamiento, este trabajo será una herramienta práctica y teórica, la cual facilitara el aprendizaje de la materia con laboratorios que se irán desarrollando en el transcurso de cada clase, basándose en varias configuraciones de distintos equipos y diferentes tipos de tecnologías, las cuales también podrán ser implementadas en la vida cotidiana del estudiante.
Descripción : This work was made whit the objective to help to the student and to the teacher of “Protocolos de enrutamiento” subject, it will be a practical and theoretical tool, wich will make eaiser the learning of this subject with labs that will be developing in every class, being bases in some configurations of different equipments and kinds of technologies, these could be implemented in the students daily life.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3546
Aparece en las colecciones: Tecnología en Redes y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTRT-2015-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons