Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiñeiros Vallejo, María Teresa-
dc.creatorPailiacho Achig, Christian David-
dc.date.accessioned2015-10-13T19:01:28Z-
dc.date.available2015-10-13T19:01:28Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationPailiacho Achig, C. D. (2010). Plan publicitario digital para promocionar y persuadir el consumo de palmito en conserva de la empresa Pronaca, como alimento nutritivo en la Ciudad de Quito. Caso palmito de Iniaexpo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2010-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3543-
dc.descriptionThis project aims to develop a Digital Advertising Plan to promote and persuade the consumption of canned Palmito Pronaca Company, such as nutritious food in the city of Quito. Produced by Inaexpo, allowing the company to increase domestic consumption of this product that follows the global trend is healthy, no cholesterol, no fat and ready to use. It has defined the palm made by Inaexpo which is part of the Company Pronaca will rely on the brand named Gustadina to reach the target group which are the housewives are economically active aged 25 to 40 years residing in the city of Quito and the chefs selected for the study, it should be noted that the mark Gustadina is mainly associated with quality, hygiene and ease...en
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad el desarrollar un Plan Publicitario Digital para promocionar y persuadir el consumo de Palmito en conserva de la empresa Pronaca, como alimento nutritivo en la ciudad de Quito. Producido por Inaexpo, que permita a la empresa el incrementar el consumo nacional de este producto que sigue la tendencia mundial es decir es sano, sin colesterol, sin grasa y listo para utilizar. Se ha definido que el palmito producido por Inaexpo, el cual forma parte de la Empresa Pronaca, se apoyará de la marca Gustadina para poder llegar al grupo objetivo que son las amas de casa económicamente activas entre 25 a 40 años que residen en la ciudad de Quito y a los chefs de los restaurantes seleccionados para el estudio, hay que recalcar que la marca Gustadina se asocia principalmente con calidad, higiene y facilidad...es_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDAD DIGITALes_ES
dc.subjectCONSUMO DE PALMITOes_ES
dc.subjectALIMENTACIÓNes_ES
dc.subjectNUTRICIÓNes_ES
dc.titlePlan Publicitario Digital para promocionar y persuadir el consumo de Palmito en Conserva de la Empresa Pronaca, como Alimento Nutritivo en la Ciudad de Quito. Caso: Palmito de Inaexpoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2010-20(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons