Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Morgner, Juan Carlos-
dc.creatorPiñeiros Andrade, Carmen Elena-
dc.creatorVásquez Moreno, Deborah-
dc.date.accessioned2015-10-12T20:55:44Z-
dc.date.available2015-10-12T20:55:44Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationPiñeiros Andrade, C. E.; Vásquez Moreno, D. (2009). Creación de una guía para la aplicación del advertainment en autoservicios para estimular el desarrollo creativo de los niños caso Corporación Favorita C.A. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2009-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3525-
dc.description.abstractLa publicidad moderna ofrece múltiples variantes para hacer la comunicación más atractiva y llamativa. Este cambio en la mentalidad de las marcas es consecuencias de una profunda transformación y un desarrollo en la mente del consumidor, quien ahora es más exigente, agobiado de la publicidad tradicional y ávida de recibir beneficios reales por parte de las marcas...es_ES
dc.format.extent144 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADVERTAINMENTes_ES
dc.subjectAUTOSERVICIOSes_ES
dc.subjectCREATIVIDADes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.titleCreación de una guía para la aplicación del Advertainment en Autoservicios para estimular el desarrollo creativo de los niños. caso: Corporación Favorita C.Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2009-11(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO21,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons