Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3525
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de una guía para la aplicación del Advertainment en Autoservicios para estimular el desarrollo creativo de los niños. caso: Corporación Favorita C.A
Autor : Piñeiros Andrade, Carmen Elena
Vásquez Moreno, Deborah
Tutor : Dávila Morgner, Juan Carlos
Palabras clave : ADVERTAINMENT;AUTOSERVICIOS;CREATIVIDAD;NIÑOS
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009.
Citación : Piñeiros Andrade,Carmen Elena; Vásquez Moreno,Deborah (2009). Creación de una guía para la aplicación del Advertainment en Autoservicios para estimular el desarrollo creativo de los niños. caso: Corporación Favorita C.A. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 144p.
Resumen : La publicidad moderna ofrece múltiples variantes para hacer la comunicación más atractiva y llamativa. Este cambio en la mentalidad de las marcas es consecuencias de una profunda transformación y un desarrollo en la mente del consumidor, quien ahora es más exigente, agobiado de la publicidad tradicional y ávido de recibir beneficios reales por parte de las marcas...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3525
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2009-11(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO21,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons