Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3525
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de una guía para la aplicación del Advertainment en Autoservicios para estimular el desarrollo creativo de los niños. caso: Corporación Favorita C.A
Autor : Piñeiros Andrade, Carmen Elena
Vásquez Moreno, Deborah
Tutor : Dávila Morgner, Juan Carlos
Palabras clave : ADVERTAINMENT;AUTOSERVICIOS;CREATIVIDAD;NIÑOS
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009
Citación : Piñeiros Andrade, C. E.; Vásquez Moreno, D. (2009). Creación de una guía para la aplicación del advertainment en autoservicios para estimular el desarrollo creativo de los niños caso Corporación Favorita C.A. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La publicidad moderna ofrece múltiples variantes para hacer la comunicación más atractiva y llamativa. Este cambio en la mentalidad de las marcas es consecuencias de una profunda transformación y un desarrollo en la mente del consumidor, quien ahora es más exigente, agobiado de la publicidad tradicional y ávida de recibir beneficios reales por parte de las marcas...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3525
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2009-11(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO21,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons