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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Morgner, Juan Carlos-
dc.creatorMaldonado Scharnow, Eva María-
dc.date.accessioned2015-10-12T20:54:46Z-
dc.date.available2015-10-12T20:54:46Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationMaldonado Scharnow, E. M. (2009). Creación de un producto comunicacional para la concienciación del uso y abuso del agua dirigido a niños de 6 a 11 años, de clase media-media alta de la ciudad de Quito, que pueda autofinanciarse mediante su comercialización como medio publicitario alterna (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2009-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3523-
dc.descriptionRecent times have shown a contemporary world suffering from several social and environmental issues related to the impact of human practices in the nature. In the other hand, this severely damaged environment has also seen an emerging global concern related to the conservation of nonrenewable resources such as water. Development programs and concern based campaigns have been designed to reduce the impact of such practices by addressing the lack of interest and poor knowledge shown in some populations. In countries like Ecuador, where most of these campaigns been of haven able to achieve their goals, the problem holds a socio - economical background resulting commonly from reduced funding. Additionally, it is worth mentioning that some of these organizations, which usually work under a nonprofit basis, fail to obtain the resources due to budget cuts...en
dc.description.abstractUno de los problemas ambientales más serios que enfrenta el planeta es la escasez del agua provocada por causas naturales y de mala distribución del recurso, pero fundamentalmente como resultado de una mala gestión y una demanda creciente. La problemática del uso y preservación del recurso agua es muy compleja pero solo el reconocimiento de su importancia constituye una gran oportunidad para la aplicación de herramientas tales como el marketing social y los medios alternativos publicitarios, para impulsar actividades, como algunas que se han llevado a cabo mundialmente, ricas en innovación e impacto, con el fin de lograr un mejor uso del agua. Sin embargo, en el Ecuador, la mayoría de las acciones y campañas ejecutadas no han logrado tener el impacto necesario, dado que, al tratarse de temas de carácter social, el presupuesto es escaso. La consecución de financiamiento para aplicar estas herramientas se vuelve menos difícil si se aprovecha la creciente “responsabilidad social” exhibida a nivel empresarial, tanto para mejorar su imagen, como por la posibilidad que les ofrece para crecer y mantenerse en el mercado...es_ES
dc.format.extent216 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPRODUCTO COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectAGUAes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectMEDIO PUBLICITARIOes_ES
dc.titleCreación de un producto comunicacional para la concienciación del uso y abuso del agua dirigido a niños de 6 a 11 de años, de clase mediamedia alta, de la ciudad de Quito, que pueda autofinanciarse mediante su comercialización como medio publicitario alternativoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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