Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3522
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Guerrero, Andrés Isidro-
dc.creatorArmendáriz Carvajal, María Gabriela-
dc.date.accessioned2015-10-12T20:54:43Z-
dc.date.available2015-10-12T20:54:43Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationArmendáriz Carvajal, M. G. (2009). Guía estratégica de trade marketing para mejorar la comunicación persuasiva y las ventas de bebidas isotónicas en iso Autoservicios (caso: gatorade de pepsi) (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2009-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3522-
dc.description.abstractGatorade es una marca de bebidas hidratantes o isotónicas que desde su llegada a Ecuador ha venido abriendo el mercado de las bebidas de esta categoría. Siendo no solo Pioneros sino también líderes en el mercado, cuenta con poca gestión dentro de las cadenas de autoservicios en el Ecuador. Por lo tanto se ha desarrollado un plan estratégico de Trate marketing que actúa directamente para lo que es el mercado moderno o cadenas de autoservicios. Las actividades promocionales y el incremento de los espacios para merchandising dentro de los locales comerciales han sido escogidos de acuerdo a las preferencias del grupo objetivo para mantener la recordación de marco y para comunicación de actividades...es_ES
dc.format.extent186 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN PERSUASIVAes_ES
dc.subjectBEBIDAS ISOTÓNICASes_ES
dc.subjectGATORADEes_ES
dc.titleGuía Estratégica de Trade Marketing para mejorar la Comunicación Persuasiva y las Ventas de bebidas Isotónicas en los Autoservicios (Caso: Gatorade de Pepsi)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2009-06(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons