Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3522
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía Estratégica de Trade Marketing para mejorar la Comunicación Persuasiva y las Ventas de bebidas Isotónicas en los Autoservicios (Caso: Gatorade de Pepsi)
Autor : Armendáriz Carvajal, María Gabriela
Tutor : Méndez Guerrero, Andrés Isidro
Palabras clave : MARKETING;COMUNICACIÓN PERSUASIVA;BEBIDAS ISOTÓNICAS;GATORADE
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009
Citación : Armendáriz Carvajal, M. G. (2009). Guía estratégica de trade marketing para mejorar la comunicación persuasiva y las ventas de bebidas isotónicas en iso Autoservicios (caso: gatorade de pepsi) (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Gatorade es una marca de bebidas hidratantes o isotónicas que desde su llegada a Ecuador ha venido abriendo el mercado de las bebidas de esta categoría. Siendo no solo Pioneros sino también líderes en el mercado, cuenta con poca gestión dentro de las cadenas de autoservicios en el Ecuador. Por lo tanto se ha desarrollado un plan estratégico de Trate marketing que actúa directamente para lo que es el mercado moderno o cadenas de autoservicios. Las actividades promocionales y el incremento de los espacios para merchandising dentro de los locales comerciales han sido escogidos de acuerdo a las preferencias del grupo objetivo para mantener la recordación de marco y para comunicación de actividades...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3522
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2009-06(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons