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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía Estratégica de Trade Marketing para mejorar la Comunicación Persuasiva y las Ventas de bebidas Isotónicas en los Autoservicios (Caso: Gatorade de Pepsi)
Autor : Armendáriz Carvajal, María Gabriela
Tutor : Méndez, Andrés
Palabras clave : MARKETING;COMUNICACIÓN PERSUASIVA;BEBIDAS ISOTÓNICAS;GATORADE
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009.
Citación : Armendáriz Carvajal, María Gabriela (2009). Guía Estratégica de Trade Marketing para mejorar la Comunicación Persuasiva y las Ventas de bebidas Isotónicas en los Autoservicios (Caso: Gatorade de Pepsi). Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 186p.
Resumen : Gatorade es una marca de bebidas hidratantes o isotónicas que desde su llegada a Ecuador ha venido abriendo el mercado de las bebidas de esta categoría. Siendo no so,o Pioneros sino también líderes en el mercado, cuenta con poca gestión dentro de las cadenas de autoservicios en el Ecuador. Por lo tanto se ha desarrollado un plan estratégico de Trate marketing que actúa directamente para lo que es el mercado moderno o cadenas de autoservicos. Las actividades promocionales y el incremento de los espacios para merchandising dentro de los locales comerciales han sido escogidos de acuerdo a las preferencia del grupo objetivo para mantener la recordación de marco y para comunicación de actividades...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3522
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