Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3463
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Documental sobre los niños sordos y su adaptación en el medio ambiente
Autor : Ulloa Nájera, Sara Carolina
Tutor : Donoso Bayas, Paulina
Palabras clave : SORDOS;PSICOANÁLISIS INFANTIL;ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013
Citación : Ulloa Nájera, S. C. (2013). Documental sobre los niños sordos y su adaptación en el medio ambiente (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Vivimos en un mundo en donde el viento suena, las puertas rechinan, donde se escucha música o conversaciones y estos sonidos son inminentes y casi instintivos para las personas que los escuchan, sin embargo para los que no los escuchan esto produce un cierto tipo de limitación. En la época actual, cada vez se está dando más paso a todo a lo que a discapacidad se refiere, en cuanto al trabajo, la educación, el mejor trato a las personas, etc. Cada discapacidad es distinta para cada individuo, así pues también es distinto el individuo que la tiene y esto depende de la aceptación, apoyo familiar, social y emocional que se tenga. La siguiente investigación se centra en demostrar que un niño con discapacidad auditiva es un niño normal, es decir tiene las mismas cualidades que un niño sin discapacidad auditiva y puede ser incluido en el medio ambiente. Utilizando también, una investigación cualitativa y cuantitativa mediante encuestas acerca del tema...
Descripción : We live in a world where the wind sounds, there are squeaky doors, where you listen to music or conversations and these sounds are imminent and almost instinctive for people who listen to them, but for those who don’t listen this produces a certain type of limitation. Nowadays, there is more preoccupation as far as disability is concerned, in terms of work, education, better treatment of people, etc. Each disability is different and therefore the person that has it and this depends on thefamily acceptance, social and emotional support. The following research focuses on demonstrating that a hearing impaired child is a normal child, it has the same qualities that a child without hearing impairment and may be included in the environment. Also using a quantitative and qualitative research on polls...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3463
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2013-05.pdf4,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons