Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3424
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Describir en que forma la Programación Neurolingüística ayuda en el proceso de enseñanza- aprendizaje, de niños entre 4 a 6 años, estudiantes del colegio Antares, (Kinder)
Autor : Nastasi Román, María Teresa
Palabras clave : NEUROLINGÜÍSTICA;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Nastasi Román, María Teresa (2012). Describir en que forma la Programación Neurolingüística ayuda en el proceso de enseñanza- aprendizaje, de niños entre 4 a 6 años, estudiantes del colegio Antares, (Kinder). Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. UDLA. Quito. 139p.
Resumen : El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de describir la influencia de la Programación Neurolingüística, que es un modelo de intervención psicológica a través del arte de la comunicación, en cuanto al proceso de aprendizaje de un grupo de 10 niños, de entre 4 a 6 años de edad, de los cuales 5 integraron el grupo de control y los 5 restantes formaron parte del grupo experimental, a quienes se les aplicó ciertas técnicas que ofrece la Programación Neurolingüística, como el Rapport, P.O.PS, emparejamiento, las metáforas, el reencuadre y la identificación del sistema representativo líder de cada niño, con la finalidad de aprovechar su mayor potencial para mejorar su desempeño académico en un periodo de tiempo más corto...
Descripción : The following study was made with the proper objective of describing the influence of Neuro Linguistic Programing in the learning process of a group constituted by 10 children in which 5 of them were part of a controlled group and the other 5 were part of an experimental group, to whom a number of Neuro Linguistic Programing techniques were applied, such us Rapport, P.O.PS, pairing, metaphors, trimming and an identification of the leader representative system, with the main purpose of reaching its highest potential and improve academic performance in a short term..
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3424
Aparece en las colecciones: Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPC-2012-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons