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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de aplicación de un nuevo mix de marketing para la empresa Solindpet
Autor : Barrera Jurado, Jéssica María
Tutor : Cadena Mejía, Eduardo Javier
Palabras clave : EMPRESA PRIVADA;SERVICIO AL CLIENTE;FACTOR ECONÓMICO;PRODUCTO Y SERVICIO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013
Citación : Barrera Jurado, J. M. (2013). Propuesta de aplicación de un nuevo mix de marketing para la empresa Solindpet (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El proyecto busca analizar la aplicación de un nuevo mix de marketing para la empresa SOLINDPET, el objetivo fundamental es realizar un enfoque directo hacia el producto inserto, a través de técnicas de mercadotecnia que permitirá a la empresa fomentar su relación con sus clientes internos cubriendo sus necesidades en relación al producto designado, permitiendo cubrir a tiempo sus requerimientos y un gasto adquisitivo óptimo. La propuesta del plan de marketing de la empresa está caracterizada por su estabilidad y prestigio en el medio, presentando una carencia en el servicio al cliente, pero con la procura de mejorar el servicio al cliente, innovando su estrategia publicitaria creando anuncios y publicidad. Con la recomendación de implementar la propuesta de marketing para lograr la completa satisfacción del cliente, aprovechando el nombre de marca y fidelizando el nombre de la empresa.
Descripción : This project seeks to analyze the proposal for implementation of a new marketing mix for the company SOLINDPET the ultimate goal is to make it to the product insert through marketing method techniques that allow the company to promote their relationship with their customers internal meeting their needs in relation to the goods designated, allowing time to cover their requirements and optimal purchasing expense. The marketing plan proposal limited company is characterized by his stability and prestige in the environment economic, presenting a gap in patient service, but with the attempt to improve customer service, creating innovate its advertising strategy and advertising ads. With the recommendation to implement the proposed marketing to achieve complete customer satisfaction, using the brand name and loyalty in the company name.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3412
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

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