Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCadena Mejía, Eduardo Javier-
dc.creatorPérez Sosa, Amparo Patricia-
dc.date.accessioned2015-10-05T20:22:56Z-
dc.date.available2015-10-05T20:22:56Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationPérez Sosa, A. P. (2013). Propuesta de aplicación de un mix de marketing para la implementación de la tarjeta cobranding Universidad de las Américas - diners club a través de un convenio Institucional. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTM-2013-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3411-
dc.descriptionThis work “proposal to implement a marketing mix to implement branding Card University of the Americas - Diners Club through an institutional agreement “It aims to generate a payment via card system that allows both students and parents make college any transaction more efficiently, but especially to structure this card as a means of financing emerging for paying tuition and other cases involved with higher education. In addition to the University of the Americas collections improve your system by making a direct payment via card optimizing billing and collection processes, in addition to reducing waiting times among students….en
dc.description.abstractEl presente trabajo “propuesta de aplicación de un mix de marketing para la implementación de la tarjeta cobranding Universidad de las Américas/Diners Club a través de un convenio institucional”...es_ES
dc.format.extent59 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectTARJETA COBRANDINGes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICASes_ES
dc.subjectFINANCIAMIENTO ESTUDIANTILes_ES
dc.titlePropuesta de aplicación de un mix de marketing para la implementación de la tarjeta cobranding Universidad de las Américas - diners club a través de un convenio institucionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2013-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO746,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons