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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarcillo Balseca, Juan Carlos-
dc.creatorBastidas Macías, Alberto Andrés-
dc.date.accessioned2015-10-05T18:05:49Z-
dc.date.available2015-10-05T18:05:49Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationBastidas Macías, A. A. (2012). Creación del plan de marketing para la implementación de una hostería en Pedernales-Manabí (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTM-2012-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3403-
dc.descriptionThis project builds on the implementation of an inn in the town of Pedernales -Manabi thinking of creating a different form of accommodation, in an area that needs the support of investment for people who want to develop in the tourism market, the city has no with an inn in the city and the area of La Chorrera is a fishing village where the tourists are completely unaware of the benefits that this area offers, so the key is to make tourists discover the figure of its landscapes, beach and luggers beautiful surrounding. The family atmosphere of the inn will be what set us apart from the competition, the events will be organized strategy to publicize the excellent service you provide, the strategies will be implemented to link the Inn with the services developed in the city, to meet the objectives of tourism growth in the area….en
dc.description.abstractEste proyecto se basa en la implementación de una hostería en la ciudad de Pedernales – Manabí pensando en crear una forma diferente de hospedaje, en una zona que necesita del apoyo de inversión para un pueblo que quiere desarrollarse en el mercado turístico, la ciudad no cuenta con una hostería en toda la ciudad y la zona de La Chorrera es un pueblo de pescadores dónde los turistas desconocen por completo los beneficios que esta área ofrece, por ello lo fundamental es hacer que los turistas descubran la figura de sus paisajes, playa y lugres hermosas que la rodean. El ambiente familiar de la hostería será lo que nos diferenciará de la competencia, los eventos que se organicen será una estrategia para dar a conocer el excelente servicio que se ofrecerá, las estrategias que se implementarán serán para relacionar la hostería con los servicios que se desarrollan en la ciudad, para cumplir los objetivos de crecimiento turístico en la zona….es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHOSTERÍAes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectESTUDIO DEL MERCADOes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD Y PROMOCIÓNes_ES
dc.titleCreación del plan de marketing para la implementación de una hostería en Pedernales - Manabíes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

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