Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3403
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación del plan de marketing para la implementación de una hostería en Pedernales - Manabí
Autor : Bastidas Macías, Alberto Andrés
Tutor : Marcillo Balseca, Juan Carlos
Palabras clave : HOSTERÍA;TURISMO;ESTUDIO DEL MERCADO;PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Bastidas Macías, A. A. (2012). Creación del plan de marketing para la implementación de una hostería en Pedernales-Manabí (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este proyecto se basa en la implementación de una hostería en la ciudad de Pedernales – Manabí pensando en crear una forma diferente de hospedaje, en una zona que necesita del apoyo de inversión para un pueblo que quiere desarrollarse en el mercado turístico, la ciudad no cuenta con una hostería en toda la ciudad y la zona de La Chorrera es un pueblo de pescadores dónde los turistas desconocen por completo los beneficios que esta área ofrece, por ello lo fundamental es hacer que los turistas descubran la figura de sus paisajes, playa y lugres hermosas que la rodean. El ambiente familiar de la hostería será lo que nos diferenciará de la competencia, los eventos que se organicen será una estrategia para dar a conocer el excelente servicio que se ofrecerá, las estrategias que se implementarán serán para relacionar la hostería con los servicios que se desarrollan en la ciudad, para cumplir los objetivos de crecimiento turístico en la zona….
Descripción : This project builds on the implementation of an inn in the town of Pedernales -Manabi thinking of creating a different form of accommodation, in an area that needs the support of investment for people who want to develop in the tourism market, the city has no with an inn in the city and the area of La Chorrera is a fishing village where the tourists are completely unaware of the benefits that this area offers, so the key is to make tourists discover the figure of its landscapes, beach and luggers beautiful surrounding. The family atmosphere of the inn will be what set us apart from the competition, the events will be organized strategy to publicize the excellent service you provide, the strategies will be implemented to link the Inn with the services developed in the city, to meet the objectives of tourism growth in the area….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3403
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2012-09(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons