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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarcillo Balseca, Juan Carlos-
dc.creatorGodoy Bolaños, Erika Raquel-
dc.date.accessioned2015-10-05T16:26:17Z-
dc.date.available2015-10-05T16:26:17Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationGodoy Bolaños, E. R. (2012). Establecer y desarrollar un plan de marketing estratégico para posicionar la marca Pretty Nails en la Universidad de las Américas dirigido a mujeres de 18 a 26 años (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTM-2012-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3398-
dc.descriptionThis degree was done with the objective of presenting a proposal to make known the brand “Pretty Nails” to students at the University of the Americas north of Quito at the Granados Avenue. The idea arises because this time the business has not obtained the expected incomes and identifying that has been neglected as an important segment such as the students, because a stronghold of this business is located near the university. In order to identify real problems this work presents two types of research, using qualitative research allows for the offer through field visits to know the competition and identify what type of strategies used in terms of price, product, place, and promotion for the study of quantitative research demand by a survey to group can know, preferences, desires and level of knowledge of the brand….en
dc.description.abstractSe realizó este trabajo de titulación con el objetivo de presentar una propuesta para dar a conocer la marca “Pretty Nails” a estudiantes de la Universidad de las Américas al norte de Quito sector la Granados, la idea surge debido a que el negocio en este tiempo no ha obtenido la rentabilidad esperada y al identificar que se ha descuidado un segmento importante como es el de las estudiantes tomando en consideración la ubicación cercana a la Universidad. Con el fin de identificar problemas reales este trabajo presenta dos tipos de investigación, aplicando la investigación cualitativa para la oferta que permite mediante visitas de campo conocer la competencia e identificar qué tipo de estrategias utilizan en cuanto al precio, producto, plaza, y promoción, y para el estudio de la demanda la investigación cuantitativa que mediante una encuesta al grupo se pueda conocer gustos, preferencias, deseos y el grado de conocimiento de la marca….es_ES
dc.format.extent157 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMUJERESes_ES
dc.subjectPRETTY NAILSes_ES
dc.subjectMICROEMPRESAes_ES
dc.titleEstablecer y desarrollar un plan de marketing estratégico para posicionar la marca "Pretty Nails" en la Universidad de las Américas dirigido a mujeres de 18 a 26 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

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