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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Guerrero, Andrés Isidro-
dc.creatorChamba Sarango, Bayda Eulalia-
dc.date.accessioned2015-10-05T16:13:00Z-
dc.date.available2015-10-05T16:13:00Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationChamba Sarango, B. E. (2012). Elaboración de una campaña de comunicación para a marca Cable Master (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTM-2012-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3397-
dc.descriptionThis thesis entitled “Development of a communication campaign for the brand CABLE MASTER”, distributed by a company brand EXPERTATEL S.A. Ecuador, the Ecuadorian capital, developing a communication plan to publicize the brand, create positively position and support sales management in the commercial area of the company to increase current sales volume. Within this thesis developed the steps for developing a communication campaign. To develop appropriate communication campaign was carried out research allowed to determine the percentage of brand awareness, how they view the same, the importance of product origin, the means by which people are informed of this product and based on this data to focus the campaign communication and media selection for dissemination….en
dc.description.abstractEsta tesis titulada “Elaboración de una campaña de comunicación para la marca CABLE MASTER”, marca distribuida por una empresa ecuatoriana EXPERTATEL S.A., de capital ecuatoriano, se desarrolla un plan de comunicación para dar a conocer la marca, generar posicionamiento de manera favorable y apoyar la gestión de ventas del área comercial de la empresa para incrementar el volumen de ventas actual. Dentro de esta tesis se desarrolló los pasos para la elaboración de una campaña de comunicación. Para el desarrollo de una campaña de comunicación adecuada se realizó una investigación que permitió determinar el porcentaje de conocimiento de la marca, la opinión que tienen de la misma, importancia de la procedencia del producto, los medios por los cuales la gente se informa de este tipo de productos y en base a estos datos enfocar la campaña de comunicación y la selección de medios para la difusión….es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCABLE MASTERes_ES
dc.subjectEMPRESA PRIVADAes_ES
dc.subjectCANALES DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleElaboración de una campaña de comunicación para la marca Cable Masteres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

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