Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3395
Tipo de material : bachelorThesis
Título : “Plan de Comercialización y Distribución de la Panela el Polvo la Pampa en el Mercado de Consumo Masivo en la Zona Sur de la Ciudad de Quito”
Autor : Artos Porras, Freddy Orlando
Tutor : Campana Velarde, Roberto Andrés
Palabras clave : INDUSTRIA;COMERCIO;PANELA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Artos Porras, Freddy Orlando (2012). “Plan de Comercialización y Distribución de la Panela el Polvo la Pampa en el Mercado de Consumo Masivo en la Zona Sur de la Ciudad de Quito”. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 101 p.
Resumen : El presente proyecto se desarrolló para ayudar al crecimiento de la microempresas, con el objetivo de diseñar el plan de comercialización y distribución de la panela. El desarrollo del proyecto consiste en la determinación de la situación actual de operación de las unidades productivas de la panela y al estudio de mercado para ser distribuido. El propósito de esta tesis es presentar una introducción al conocimiento de la producción, comercialización y distribución de la panela en polvo “LA PAMPA” que será de utilidad con independencia del campo de interés propio para el desarrollo agroindustrial del país.
Descripción : This project was developed to help the growth of micro, with the object to design a commercial and distribution plan for the panela. The development of the project consists in the determination of the actual situation of operating productive units of panela and the market study to be distributed. The purpose of this thesis is to present an introduction to the knowledge of the production, marketing and distribution of powdered panela "LA PAMPA" that will be useful regardless of field of interest for agribusiness development in the country. The product launch Panela powder to the consumer market in Quito city with its primary market niche in the south of the city and then to different cities of Ecuadorian highlands, to identify to what kind of market belongs Panela powder product according to the number and size of buyers and sellers, also recognize its importance and influence in the economic and technological development of the Ecuadorian people….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3395
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2012-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons