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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampana Velarde, Roberto Andrés-
dc.creatorUntuña Tandalla, Nelson Ernesto-
dc.date.accessioned2015-10-05T15:33:47Z-
dc.date.available2015-10-05T15:33:47Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationUntuña Tandalla, N. E. (2011). Uso de marca e identidad corporativa para el centro comercial de mayoristas y negocios andinos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTM-2011-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3393-
dc.descriptionThis manual intends to establish regulations for the use of the brand by the Mayorists Commercial Center and Andean Business's brand, extolling its qualities and positioning it in the market as a saving, quality and serving place, and move to a sustained growth. The first chapter explains an introductory way about the needs of the Mayorists Commercial Center and Andean Business, to have a manual of the use of the brand. It explains briefly its constitution in the market, its development and objectives to reach. The second chapter describes important concepts for the development of the manual….en
dc.description.abstractEl presente manual tiene como finalidad instaurar normativas para el uso de la marca del Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos, exaltar sus cualidades, posicionarlo en el mercado como un lugar de Ahorro, Calidad, Atención y encaminarse a un crecimiento sostenido. El primer capítulo explica de manera introductoria la necesidad del Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos, de poseer un manual de uso de marca; se explica de manera breve su constitución en el mercado, su desarrollo y los objetivos a alcanzar. En el segundo capítulo se describe conceptos importantes para el desarrollo del manual….es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONALes_ES
dc.titleUso de marca e identidad corporativa para el centro comercial de mayoristas y negocios andinoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

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