Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3392
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Desarrollo de Manual de Uso de Marca de la Empresa Textil NILOTEX
Autor : Granda Martínez, Christian Alberto
Tutor : Campana Velarde, Roberto Andrés
Palabras clave : EMPRESA TEXTIL;PROVEEDORES;PRODUCTOS SUSTITUTOS;ECONOMÍA DE ESCALA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Granda Martínez, C. A. (2011). Desarrollo de manual de uso de marca de la empresa textil Nilotex (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La presente tesis consiste en el desarrollo de un Manual de uso de Marca para la empresa Nilotex. El objetivo central es entregar a la empresa Nilotex información relevante sobre los usos correctos de la marca, en esta tesis se especifica los datos más relevantes de la empresa, de sus clientes y su competencia de manera que éste sean entendibles para cualquier persona. Adicional el desarrollo del manual de uso de marca permite otorgar lineamientos adecuados a todos los soportes de comunicación que utilice la empresa a través de signos visuales únicos para así tener como resultado una forma clara de su personalidad e identidad en la mente de los intérpretes. Las principales fuentes de información fueron las entrevistas a miembros de la empresa que gentilmente colaboraron con el objetivo final, también se obtuvo información de archivos que fueron proporcionados por la empresa adicionalmente existe información de la web que fue de mucha utilidad para la creación de esta tesis.
Descripción : This thesis is the development of a Manual for the company Brand of Nilotex. The main objective is to deliver the relevant information of Nilotex on correct uses of the brand. In this thesis there is the most relevant data of the company, its customers and its competition so this information will be understandable to anyone. Additional the development of the brand Manual allows you have appropriate guidelines to all media of communication that the company uses through visual signs in order to have a clear result of its personality and identity in the minds of the interpreters. The main sources of information were interviews with members of the company who kindly assisted with the final goal, also I obtained information from files that were provided by the company and information from the web, and all of these were very useful for the creation of this thesis.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3392
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2011-06(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons