Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3387
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Guerrero, Andrés Isidro-
dc.creatorGuachilema Hurtado, Cristian Bernardo-
dc.date.accessioned2015-10-05T14:20:11Z-
dc.date.available2015-10-05T14:20:11Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationGuachilema Hurtado, C. B. (2011). Plan de comercialización del producto morochito listo en las cadenas de autoservicios y tiendas de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTM-2011-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3387-
dc.descriptionThe corn, considered as one of the species of most important native grains of every America, since the Spanish conquest November 1492 approximately, to the present time, is cultivated in all the countries of the continent, of this its wealth is considered alimentary and exquisite flavor. Processing may be several ways, including ground into flour, eaten as cooked cob, dried and crushed to prepare castings, apart from that we can identify several species of corn, yellow, white, black and various forms of preparation. In our case, the white corn is now used by the Ecuadorian population in the form of pouring milk or to prepare empanadas, etc….en
dc.description.abstractEl maíz, considerado como una de las especies de granos nativos más importantes de toda América, desde la conquista española noviembre 1492 aproximadamente, hasta la actualidad, se cultiva en todos los países del continente, de esto se considera su riqueza alimenticia y esquicito sabor. Su procesamiento puede ser de varias maneras; por ejemplo molido en forma de harina, consumido como mazorca cocido, secado y triturado para preparar coladas, aparte de eso podemos identificar varias especies de maíz como; amarillo, blanco, negro y sus diferentes formas de preparación. En nuestro caso, el maíz blanco que en la actualidad es consumido por la población ecuatoriana en forma de colada con leche o para preparar empanadas, etc….es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectMOROCHITO LISTOes_ES
dc.subjectAUTOSERVICIOSes_ES
dc.subjectTIENDASes_ES
dc.titlePlan de Comercialización del Producto “Morochito Listo” en las Cadenas de Autoservicios y Tiendas de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2011-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons