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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez Reyes, Robert Arturo-
dc.creatorTerán Panchi, Christian Hugo-
dc.date.accessioned2015-10-02T21:40:03Z-
dc.date.available2015-10-02T21:40:03Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTerán Panchi, C. H. (2015). Inclusión de una técnica de gamificación en la estructura operacional de un help desk aplicado a la categorización de tickets, para mejorar el servicio, compromiso y rendimiento del equipo de trabajo (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGSTI-2015-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3380-
dc.descriptionThis paper aims to implement a gamification technique, as part of the processes of the Help Desk which provides the company Tata Consultancy Services to internal users, in order to improve service levels. To this end it has been possible to deploy an application that allows the staff in our service, display real-time location (ranking) within the game as well as the compensation that can be achieved.en
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como objetivo la implementación de una técnica de gamificación, como parte de los procesos propios del Help Desk que brinda la empresa Tata Consultancy Services a sus usuarios internos, con el fin de mejorar los niveles de servicio. Para este fin se ha logrado implementar una aplicación que permite que el personal que conforma el servicio, visualice en tiempo real su ubicación (ranking) dentro del juego, así como las compensaciones que puede alcanzar.es_ES
dc.format.extent131 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectARQUITECTURA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectESTRUCTURA ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.titleInclusión de una Técnica de Gamificación en la Estructura Operacional de un Help Desk Aplicado a la Categorización de Tickets, para Mejorar el Nivel de Servicio, Compromiso y Rendimiento del Equipo de Trabajoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información

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