Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3370
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para determinar la factibilidad de implementación de un bar temático del Barcelona Sporting Club en la ciudad de Quito
Autor : Sáenz Grijalva, Andrés Santiago
Tutor : Erazo Orrego, Tamara Denise
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;ESTABLECIMIENTOS DE COMIDAS;BAR;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito. Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Sáenz Grijalva, Andrés Santiago (2015). Plan de negocios para determinar la factibilidad de implementación de un bar temático del Barcelona Sporting Club en la ciudad de Quito. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. 188p.
Resumen : Barcelona Sporting Club tambien conocido como “Ídolo Del Astillero”, es un equipo proveniente de Guayaquil. Fue fundado el 1º de Mayo de 1925 por un grupo de amigos incluyendo ecuatorianos y españoles. El Bar Temático “BARCELONA” compañía limitada, es un negocio con un servicio de primera calidad con la mejor atención al cliente en un lugar agradable y ameno para los amantes del fútbol. Estará dedicado al equipo más grande del país. Contará con la licencia original por parte del club. El lugar va a ser personalizado con historia del Ídolo. En el bar, se contará con una variedad de platos con nombres de ex figuras del equipo como también bebidas creadas con nombres creativos y divertidos por los hinchas. El lugar va a tener recuerdos y merchandising(son los productos originales del equipo). Plan de Negocios para Determinar la Factibilidad de Implementación de un Bar Temático del Barcelona Sporting Club en la Ciudad de Quito...
Descripción : Barcelona Sporting Club is the most important team from Guayaquil - Ecuador. It was founded on 1 May 1925 by a group of friends from Ecuador and Spain. This theme Bar "BARCELONA" limited company is a business with a unique personalized customer service for pleasant soccer addicts. This bar is created just for Barcelona’s fans. It will feature the original license by the club. The place will personalize of all the history of BSC (Barcelona Sporting Club) creating the perfect environment for all their fans. In the bar, there will be a variety of dishes named by the important players of the team, also a selection of beverage create and named directly from all the fans. The place will have all the memories and original merchandising. The competitive advantage is that in Ecuador doesn’t exist a sport bar. The target are women and men from 15 to 49 years all Barcelona fans who live in the city of Quito. The strategic will be raised with new and old members by creating a fidelity program...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3370
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios y Marketing Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINMD-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons