Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Guillem, Daniela Cristina-
dc.creatorLuna Vélez, Edwin Enrique-
dc.creatorReinoso Granja, Esteban-
dc.date.accessioned2015-10-02T14:17:25Z-
dc.date.available2015-10-02T14:17:25Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLuna Veléz, E. E.; Reinoso Granja, E. (2015). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la importación, personalización y comercialización de camisetas 100 por ciento algodón con temas deportivos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINMD-2015-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3369-
dc.descriptionIn the last fifteen years Ecuador has achieved its greatest sporting accomplishments ever, which has increased people interest in sports, thus increasing the number of sports fans. After carrying out an analysis, it was determined that there is an unmet need in regards to sports-related clothing. As there is not any company in Quito that sells t-shirts with printings about sport phrases, cartoons and chants, this project seeks to determine the feasibility of creating a company that commercializes these in the city. The added value that will determine the success of this project will mainly focus on the creativity and quality that the final product sold to the public will have. The potential market of the project is 342,293, which accounts for a great success rate, as only 2.5 percent of it should be achieved throughout the first year. This means that there is a realistic margin for a company that will tackle an unmet need...en
dc.description.abstractEl Ecuador en los últimos quince años ha alcanzado los mayores logros deportivos de toda su historia, lo que ha aumentado la atracción por el deporte, generando así un mayor número de aficionados a los mismos, y luego de realizar un análisis se determinó que en este mercado existía una necesidad insatisfecha de vestirse con prendas relacionadas a sus gustos deportivos. Debido a que no existe una empresa dedicada a vender camisetas con diseños estampados de frases, cánticos o caricaturas de contenidos vinculados al deporte, el proyecto busca determinar la viabilidad de la creación de una empresa que comercialice las mismas en la ciudad de Quito. El valor agregado que determinará el éxito de este proyecto será principalmente la creatividad y la calidad que posea el producto final que estará de venta al público.es_ES
dc.format.extent214 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectIMPORTACIONESes_ES
dc.subjectROPAes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la importación, personalización artística y comercialización de camisetas 100 por ciento algodón con temas deportivoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios y Marketing Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINMD-2015-02.pdf3,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons