Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3369
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la importación, personalización artística y comercialización de camisetas 100% algodón con temas deportivos
Autor : Luna Vélez, Edwin Enrique
Reinoso Granja, Esteban
Tutor : García Guillem, Daniela Cristina
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;INDUSTRIA TEXTIL;IMPORTACIONES;ROPA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Luna Vélez, Edwin Enrique; Reinoso Granja, Esteban (2015). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la importación, personalización artística y comercialización de camisetas 100% algodón con temas deportivos. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 214 p.
Resumen : El Ecuador en los últimos quince años ha alcanzado los mayores logros deportivos de toda su historia, lo que ha aumentado la atracción por el deporte, generando así un mayor número de aficionados a los mismos, y luego de realizar un análisis se determinó que en este mercado existía una necesidad insatisfecha de vestirse con prendas relacionadas a sus gustos deportivos. Debido a que no existe una empresa dedicada a vender camisetas con diseños estampados de frases, cánticos o caricaturas de contenidos vinculados al deporte, el proyecto busca determinar la viabilidad de la creación de una empresa que comercialice las mismas en la ciudad de Quito. El valor agregado que determinará el éxito de este proyecto será principalmente la creatividad y la calidad que posea el producto final que estará de venta al público.
Descripción : In the last fifteen years Ecuador has achieved its greatest sporting accomplishments ever, which has increased people interest in sports, thus increasing the number of sports fans. After carrying out an analysis, it was determined that there is an unmet need in regards to sports-related clothing. As there is not any company in Quito that sells t-shirts with printings about sport phrases, cartoons and chants, this project seeks to determine the feasibility of creating a company that commercializes these in the city. The added value that will determine the success of this project will mainly focus on the creativity and quality that the final product sold to the public will have. The potential market of the project is 342,293, which accounts for a great success rate, as only 2.5% of it should be achieved throughout the first year. This means that there is a realistic margin for a company that will tackle an unmet need...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3369
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios y Marketing Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINMD-2015-02.pdf3,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons