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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Dillon, Hernán Carlos-
dc.creatorMontalvo Jaramillo, María Carolina-
dc.date.accessioned2015-09-26T20:58:40Z-
dc.date.available2015-09-26T20:58:40Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMontalvo Jaramillo, M. C. (2014). Creación de una deli-pastelería con oferta de repostería basada en el rescate de frutos endémicos andinos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLG-2014-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3359-
dc.descriptionDulce and Tradición is a project of a company offering desserts that aims to promote awareness of our society towards the endemic Andean products of our land. The menu consists of three parts; the first part contains the desserts, which include a variety of cakes and sweets, the second part is the drinks, this section is composed of water, juices and drinks, and finally there is the part of ice cream, in which the company has focused on performing a combination of endemic flavors. In the organization of staff will have 8 persons, of which the main positions are full time while assistants are part time. With the analysis of the financial chapter we can see that 30 percent of our monthly income is used to pay salaries and rent will be 8 percent. At the end of the third year of operation of the company, the loan is paid stay request. When passing the first year we can see that our investment has been recovered. This company has a target market based on students and office workers, its location favors the segment in which it is positioned, and in their vicinity a lot of government agencies and educational institutions are located. Market research has facilitated the strategies used in the project, such as setting the price for each recipe, the segment to which it is addressed and ways of distribution. Dulce y Tradición is a company established by a corporation linked to all applicable laws.en
dc.description.abstractDulce y Tradición es un proyecto de una empresa con oferta de postres que tiene como objetivo impulsar el conocimiento de nuestra sociedad hacia los productos endémicos de nuestra tierra andina. El menú consta de tres partes; la primera parte contiene los postres, que se compone de una variedad de pasteles y dulces; la segunda parte es la de bebidas, esta sección se compone de aguas, jugos y bebidas típicas; y finalmente está la parte de los helados, en la cual la empresa se ha enfocado en realizar una combinación de sabores endémicos. En la organización del personal se dispondrá de 8 personas de las cuales los cargos principales son a medio tiempo. Con el análisis del capítulo financiero podemos observar que el 30 por ciento de nuestros ingresos mensuales son utilizados para el pago de salarios y en arriendo será un 8 por ciento. Al finalizar el tercer año de funcionamiento de la empresa, el préstamo que se solicitó quedará pagado. Al transcurrir el primer año podemos ver que nuestra inversión ha sido recuperada. Esta empresa tiene un mercado objetivo basado en estudiantes y oficinistas, su ubicación favorece al segmento en el cual se ha posicionado, ya que en sus alrededores se encuentran ubicadas una gran cantidad de entidades públicas e instituciones educativas. El estudio del mercado ha facilitado las estrategias utilizadas en el proyecto, como establecer el precio para cada receta, el segmento al que está dirigido y las formas de distribución del producto. Dulce y Tradición es una compañía constituida por una sociedad anónima ligada a todas las leyes vigentes.es_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTABLECIMIENTOS DE COMIDASes_ES
dc.subjectPASTELERÍASes_ES
dc.subjectPOSTRES TRADICIONALESes_ES
dc.titleCreación de una deli-pastelería con oferta de repostería basada en el rescate de frutos endémicos andinoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

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