Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3357
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de un restaurante temático "del cuento de Pinocchio" con oferta de comida italiana
Autor : Herrera Eguez, Carolina Giselle
Tutor : Dávila Dillon, Hernán Carlos
Palabras clave : ESTABLECIMIENTOS DE COMIDAS;RESTAURANTE;COCINA ITALIANA;ANÁLISIS DE MERCADO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Herrera Eguez, Carolina Giselle (2014). Creación de un restaurante temático "del cuento de Pinocchio" con oferta de comida italiana. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Escuela de Gastronomía. 172p.
Resumen : “Ristorante Il Piccolo Pinocchio” es un restaurante que combina lo mejor de la gastronomía italiana de calidad con lo atractivo de la temática de un cuento popular italiano Pinocho. El restaurante es un negocio que se encuentra localizado en la ciudad de Quito, en la zona de la Floresta. Este sector de la cuidad, es conocido por ser uno de los barrios más importantes, ya que aquí se encuentran varios restaurantes y establecimientos que atraen a turistas y a locales. “Il Piccolo Pinocchio” está dirigido a un grupo de personas con una edad que oscila entre los 30 y 45 años, siendo la mayoría de ellos hombres y con un rango de precios dispuestos a pagar entre 20 y 30 dólares. Por otro lado, tomando en cuenta la importancia del uso del mercadeo en el negocio; el restaurante se introduce al mercado local, con publicidad en el Menú Express y redes sociales…
Descripción : “Ristorante Il Piccolo Pinocchio” is a restaurant that combines the best Italian cuisine with the attractiveness of the theme of an Italian folk tale Pinocchio. The restaurant is a business which is located in the city of Quito, in a zone called “La Floresta”. This zone is known for being one of the most important areas because here are several restaurants and establishments that attract tourists and local. "Il Piccolo Pinocchio" is focused to a group of people with ages ranging between 30 and 45 years, being the most of them men and with a range of prices willing to pay between 20 and 30 dollars. On the other hand, the importance of the use of marketing in business; the restaurant is introduced to the local market, with advertising in the Express Menu and social networks...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3357
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2014-12(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons