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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Chokoart (chocolatería y galletería artesanal)
Autor : Jiménez Moreira, Verónica Elizabeth
Tutor : Granja Londoño, Andrés Felipe
Palabras clave : PRODUCCIÓN ALIMENTARIA;GALLETAS;CHOCOLATERÍA;REPOSTERÍA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Jiménez Moreira, Verónica Elizabeth. (2014). Chokoart (chocolatería y galletería artesanal). Escuela de Gastronomía. UDLA. Quito. 223 p.
Resumen : El presente proyecto consiste en la realización de una empresa dedicada a la venta y producción de galletas y chocolates (trufas y bombones). Elaborados de una manera artesanal, con productos de alta calidad y de cosecha ecuatoriana. Mediante una investigación exhaustiva y justificación de su ejecución, la empresa ha buscado la manera de combinar la elaboración tradicional de recetas ecuatorianas y el uso de materia prima natural. Se ha considerado la utilización de plantas aromáticas, frutos tradicionales de la zona y cacao ecuatoriano, las cuales determinarán un producto tradicional y saludable. El motivo que ha incentivado a este proyecto, es que en la actualidad las personas de hoy buscan alimentarse de una manera más saludable. En el día a día los consumidores ya no están dispuestos a comprar alimentos que contengan adictivos o sabores artificiales, por el temor a padecer de alguna enfermedad, o por necesidad de sentirse saludables…
Descripción : This project involves the implementation of a company engaged in the sale and production of biscuits and chocolates (truffles and chocolates). Made in a craft, with high quality and Ecuadorian harvest. Through an exhaustive implementation and justification of research, the company has sought ways to combine traditional Ecuadorian recipe development and use of natural materials. It has considered the use of herbs, traditional local fruits and Ecuadorian cacao, which determine a traditional and healthy product. The reason that has encouraged this project, is currently seeking people today eating a healthier way. In everyday consumers are no longer willing to buy foods that contain artificial flavors or addictive, for fear of suffering from a disease, or need to feel healthy. The biggest inspiration is the people and the enthusiasm to develop a healthy, wealthy and different product…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3354
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

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