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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Centros de eventos y convenciones laverdieri Innovar e implementar los servicios existentes
Autor : Laverde Cueva, Dayana Mishell
Tutor : Davila Dillón, Hernán Carlos
Palabras clave : CENTRO EVENTOS;PLAN ESTRATÉGICO;PLAN MARKETING;FINANCIAMIENTO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Laverde Cueva, Dayana Mishell (2014). Centros de eventos y convenciones laverdieri Innovar e implementar los servicios existentes. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Escuela de Gastronomía. 103p.
Resumen : El siguiente estudio tiene como base principal la implementación de procesos de calidad, mediante un círculo de mejora continua, el mismo que nos permita tener una retro alimentación de nuestros servicios al igual que los menús que se ofrece. Eventos y Convenciones Laverdieri es una empresa ya en funcionamiento, sin embargo mediante nuestro análisis pretendemos optimizar todos sus recursos en especial: servicios, talento humano, direccionar las nuevas áreas de trabajo, establecer controles de calidad y un adecuado manejo de inventario del menaje. Es importante manifestar que una vez implementados todos los sistemas antes mencionados pretendemos estandarizar los diferentes tipos de menú, con el firme objetivo de brindar una idea clara de los elementos que ofrecemos y así facilitar la decisión de nuestros clientes como estar abiertos a sugerencias…
Descripción : The following survey is based principally in the implementation of processes of quality, through a circle of continuous improvement, the same that allow us to have a feedback about our services and menus, Laverdieri events and conventions is an Enterprise already in operation, nevertheless applying the survey we notice that we can improve all the resources specially services, human talent, direction the new working areas, establishing quality controls and an appropriate stock managing. It is important to mention that once implemented all the systems previously mentioned, we pretend standarize all the different kinds of menus, with the strong objective of turn in a clear idea about all the services that we offer in order to make easier our costumer’s choice, it also important to mention that this survey bases its implementation in a professional relationship between our internal and external costumers in order to allow us count with products of very high quality, hygienic, then we will present a menu that obey all our processes and the costumers requirements without neglecting aspects as nutrition and the dish decoration…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3352
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

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