Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3346
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArmendáriz Carrasco, Mauricio-
dc.creatorCerón Ríos, María Cristina-
dc.date.accessioned2015-09-25T21:47:25Z-
dc.date.available2015-09-25T21:47:25Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCerón Ríos, M. C. (2014). Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de pastelería (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLG-2014-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3346-
dc.descriptionSWEET EMOTION is a closed doors bakery that will offer custom cakes according to different tastes and preferences of customers. It is a small establishment that seeks a new alternative of unique cakes with combinations created by each costumer. From this perspective, it´s a new project very attractive to the market, the main idea for us is to provide all customers the possibility to create its own cake with high quality products, and each cake will have unique taste and different design that will be chosen according to the tastes and preferences of customers. This business idea fits all market needs, offering a personalized service that exceeds customer expectations through good service, simplifying the purchase of the product from the comfort of his/her home or office because Sweet Emotion will have a website to perform the orders, giving customers the opportunity to pick it up from the shop or ask for delivery.en
dc.description.abstractSWEET EMOTION es una pastelería a puertas cerradas, que ofrecerá pasteles personalizados de acuerdo a los gustos y preferencias de los clientes. Es un pequeño establecimiento dentro del sector de Alimentos y Bebidas que busca ser una nueva alternativa de compra de pasteles únicos con combinaciones creadas por cada cliente. Bajo esta perspectiva, este es un proyecto innovador y muy atractivo para el mercado, la idea principal es brindar a todos los clientes la posibilidad de crear sus propios pasteles con productos de primera calidad, con un sabor único y una presentación diferente ya que el diseño es elegido de acuerdo a los gustos y preferencias de los clientes. Esta idea de negocio se adapta a todas las necesidades del mercado, ofreciendo un servicio personalizado que supera las expectativas de los consumidores a través del buen servicio, facilitando la compra del producto desde la comodidad de su hogar u oficina ya que Sweet Emotion contará con una página web para realizar los pedidos dando oportunidad a los clientes para retirarlo en el taller o hacer uso del servicio a domicilio.es_ES
dc.format.extent142 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPASTELERÍAes_ES
dc.subjectPRODUCTOS PERSONALIZADOSes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de pasteleríaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2014-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons