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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Dillon, Hernán Carlos-
dc.creatorUrgilez Panimboza, Geovanny Andrés-
dc.date.accessioned2015-09-25T12:34:30Z-
dc.date.available2015-09-25T12:34:30Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationUrgilez Panimboza, G. A. (2013). Catering service geo comidas populares (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLG-2013-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3342-
dc.descriptionThis thesis proposes the creation of a catering company specializing in popular foods of Ecuador, this service will be marketed to individuals, public and private companies, transport of products to the door will be made each reception or event. Catering Service Geo innovator primary aims also internationalize the country´s gastronomy developing high level parameters through catering. It should be noted that the raw material to be used in preparations national hundred percent, meeting quality standards and thus guaranteeing health in producing and maintaining the traditional flavor of it that is important. Finally, we conclude that the performance of a caterer undoubtedly requires strong knowledge base, research, perseverance, and above all full time, because when you after gathering all the necessary requirements, you have decided to enter the world of catering believe that this will be your priority, because you will depend on the success or failed of this exciting and profitable business.en
dc.description.abstractEn esta tesis se plantea la creación de una empresa de catering especializado en comidas populares del Ecuador, este servicio se comercializara a personas particulares, empresas tanto públicas como privadas, el trasporte de los productos se realizara hasta la puerta de cada recepción o evento. Catering Service Geo, empresa innovadora tiene como objetivo primordial también, internacionalizar la gastronomía del país desarrollando parámetros de alto nivel a través del servicio de catering. Cabe recalcar que la materia prima a utilizarse en las preparaciones serán cien por ciento nacionales, cumpliendo con los estándares de calidad y así garantizando, sanidad en la producción y conservando el sabor tradicional de la misma que es lo importante. Finalmente, concluimos que la realización de una empresa de catering, sin duda alguna requiere de fuertes bases de conocimientos, investigación, constancia, y por sobre todo dedicación a tiempo completo, porque cuando usted después de reunir todos los requisitos necesarios, se haya decidido por entrar en el mundo del catering considere que este, será su prioridad porque de usted dependerá el éxito o fracaso de este interesante negocio.es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCATERING SERVICE GEOes_ES
dc.subjectCOMIDAS POPULARESes_ES
dc.subjectEQUIPOS DE COCINAes_ES
dc.subjectCREACIÓN DE MENÚes_ES
dc.titleCatering service geo comidas populareses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

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