Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3338
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de franquicias de "Las corvinas de Don Jimmy
Autor : Fiallos Gordón, Sandra Elizabeth
Tutor : Armendariz Carrasco, Mauricio
Palabras clave : FRANQUICIAS;GASTRONOMÍA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Fiallos Gordón, Sandra Elizabeth (2013). Creación de franquicias de "Las corvinas de Don Jimmy". Facultad de Gastronomía. UDLA. Quito. 77p.
Resumen : Ceviches y Corvinas Don Jimmy es un local establecido en el Mercado Centra, Centro Histórico de Quito, ubicado en las calles Esmeraldas y Av. Pichincha por más de 60 años, es conocido por su cantidad de reportajes en televisión, radio, prensa y su variedad de clientes. Es un negocio enfocado al servicio al cliente mediante la satisfacción alimenticia del mismo, con un producto innovador y tradicional. Este proyecto tiene como objetivo llevar a cabo la ampliación de un negocio familiar por medio de la venta de franquicias. Para empezar este proyecto y citando al Ing. Guido Santillán “una franquicia debe tener una imagen propia, y si no la tiene debe crear una”, por lo que las “Corvinas de Don Jimmy” debe crear una imagen propia, para que de esta manera el negocio pueda estar más cerca del consumidor y así convertirse en la primera cadena de comida típica tradicional, manteniendo la calidad en servicio, productos y mejorando procesos; de esta manera proyectarse internacionalmente y poder aportar al turismo gastronómico de Ecuador…
Descripción : Ceviches y Corvinas Don Jimmy is a restaurant located in Mercado Central, Historical Center of Quito, in Av Pichincha and Esmeraldas street for more tan 60 years, it has many reports on television, newspaper and variety of customers. It's a business focused on customer service with a traditional product. This project aims to carry out the expansion of a family business by selling franchises. To begin this project and citing Mr. Guido Santillan " a franchise must have a self-image, if it don’t have you should create one" so "Corvinas Don Jimmy " must create a self-image, so the business can be closer to the consumer and become the first traditional typical food chain, maintaining the quality of service, products and improving processes and in this way contribute with gastronomic tourism in Ecuador. Gastronomic Tourism has take more fame in recent years around the world and Ecuador do not want to be left behind so many Ecuadorian chefs promote this part of tourism and what better for a family to be part of this great tourist movement…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3338
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2013-11(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons