Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3337
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de empresa Ryu-Rolls to go
Autor : Coloma Alarcón, Juan Pedro
Tutor : Armendariz Carrasco, Mauricio
Palabras clave : PLAN EMPRESARIAL;VENTAJAS COMPETITIVAS;ESTUDIO TÉCNICO;PLAN FINANCIERO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Coloma Alarcón, Juan Pedro (2013). Plan de empresa Ryu-Rolls to go. Escuela de Gastronomía. UDLA. Quito. 56 p.
Resumen : El restaurante RYU-ROLLS TO GO es una empresa creada para dar un servicio de comida rápida de comida japonesa, esta empresa se dedica especialmente a la producción de rollos según el pedido del cliente, lo que se quiere lograr es que el cliente tenga una nueva experiencia al ordenar su rollo de sushi a su gusto. Los mejores productos en el mejor ambiente para la mejor ciudad de Latinoamérica. La idea revolucionará el mercado de sushi dando comida de calidad a precios agradables al cliente, se busca implementar ingredientes ecuatorianos a los rollos para que nuestra reconocida clientela se identifique con los ingredientes nativos acoplados perfectamente con los sabores japoneses. Como fin se tiene que dar el mejor servicio que pueda tener el cliente para que ellos regresen al restaurante no solo por la comida de calidad sino por el agradable personal que estará dispuesto a cumplir todas sus exigencias…
Descripción : The restaurant RYU-ROLLS TO GO is a project based in a fast food sushi restaurant. This enterprise is dedicated specially to produce sushi rolls according to the ingredients the customer choice, this new idea will change the experience of the customer. The best product, in the best environment, for the best city in South America. This idea will change the sushi market by giving quality products at convenient prices, in this rolls the customer will choose Ecuadorian ingredients so everybody would know what product he is going to have. The enterprise will give the best service so the customer will return to the restaurant not just because of the great food, they will be back too because of the great personal that will be happy to serve the customers…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3337
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2013-10(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons