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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Dillon, Hernán Carlos-
dc.creatorÁlvarez Larco, Francisco Daniel-
dc.date.accessioned2015-09-24T20:21:52Z-
dc.date.available2015-09-24T20:21:52Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationÁlvarez Larco, F. D. (2013). Elaboración y comercialización de un condimento para cárnicos en base a tradiciones ancestrales, con altos estándares de calidad y proyección rentable (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLG-2013-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3335-
dc.descriptionThe quality of the cuisine is an element that should not have advantage on the contrary should be an absolute requirement to have the acceptance of the population before the solicitation. The focus on lower middle class or a cuisine should not be based on low quality products, but rather, to ensure high quality products at an affordable price range, which stimulates demand and allowed through satisfaction guarantee profitable business proposal, which contribute to the development of the national productive. Under this concept, this Project provides an innovative, fresh on the market based on the recovery of an ancient cuisine, focusing on a market volume of dishes taste high quality health ingredients and unique flavor, exceeding its own expectations. The business seeks to consolidate a significant market share by introducing a concept based on the recovery of ancestral recipes and ensuring a wide and varied that meets the highest standards of quality. The opening of the business, encourage competitiveness in the field of middle and lower class, introducing a business that requires the improvement of the quality of the offer addressed to this important sector and drive a continuous improvement in the quality of their products, allowing market growth. Looking through the development of its proposal, get a significant market share, yielding a profit that encourages proper execution and implementation. Fosters also a growing interest in the market, seeking to develop a projection of increased coverage, which enables the consolidation of the business and set the stage for achieving differentiation and leadership.en
dc.description.abstractLa calidad en la gastronomía, es un elemento que no debe representar una ventaja competitiva, por el contrario debe ser un requerimiento indispensable para disponer de la aceptación de la población frente a la oferta presentada. El enfoque en clases medias o bajas de una oferta gastronómica no debe sustentarse en productos de baja calidad, sino al contrario, en garantizar productos de alta calidad y variedad a un precio accesible, que estimule la demanda y permite a través de su satisfacción garantizar una propuesta de negocio rentable, que aporte al desarrollo del aparato productivo nacional. Bajo este concepto, el presente proyecto, pone a disposición una oferta innovadora, fresca en el mercado basado en la recuperación de una gastronomía ancestral, orientada a un mercado de volumen que deguste de platos de alta calidad, salud en sus ingredientes y un sabor único, superando sus propias expectativas. El negocio busca consolidar una importante participación de mercado, introduciendo un concepto basado en las recuperaciones de recetas ancestrales y garantizando una oferta amplia y variada, que cumpla con los más altos estándares de calidad. La apertura del negocio, fomenta la competitividad en el sector de clase media y baja, introduciendo un negocio que exija el mejoramiento de la calidad de la oferta dirigida a este importante sector e impulse a un mejoramiento constante de la calidad de sus productos, permitiendo un crecimiento del mercado. Busca a través del desarrollo de su propuesta, obtener una importante participación de mercado, que permita disponer de una adecuada rentabilidad que incentive su ejecución y puesta en marcha. Fomenta además un interés de constante crecimiento en el mercado, buscando desarrollar una proyección de mayor cobertura, que permita la consolidación del negocio y establezca las bases para alcanzar una diferenciación y liderazgo.es_ES
dc.format.extent74 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectELABORACIÓN CONDIMENTOes_ES
dc.subjectTRADICIONES ANCESTRALESes_ES
dc.subjectPLAN MARKETINGes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.titleElaboración y comercialización de un condimento para cárnicos en base a tradiciones ancestrales, con altos estándares de calidad y proyección rentablees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

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