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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallegos Rodríguez, Andrés Gustavo-
dc.creatorProaño Vivanco, Daniela Cristina-
dc.date.accessioned2015-09-24T17:01:49Z-
dc.date.available2015-09-24T17:01:49Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationProaño Vivanco, D. C. (2012). Cafetería y pastelería dietética Dulce Vida (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLG-2012-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3321-
dc.descriptionA few years ago, keeping a healthy and balanced life has taken thrust and force. Whereby a great amount of products low on calories have been developed. Stevia is found within some natural sweeteners used to elaborate certain products. On the other hand this plant is commercialized as a dietary supplement in some countries. This project focuses on giving a new option for good nutrition with the best sweets. Adequate products for diabetic people, so they may enjoy the best flavor and quality of our products, low on calories. Elaborated with STEVIA. We want to be the leading company to offer an alternative to healthy desserts elaborated with natural sweeteners. As aspiration for the year 2013 we intend to be the top choice of consumers when wanting to delight their palates with products of every persons liking, undergoing a nutritional analysis to guarantee welfare in your health. Regarding the product, we offer desserts and beverages made with products that are 100 percent natural, sweetened with a direct substitute for sugar, stevia lacking of calories, which helps the body to function properly and keep a balanced diet. Regarding the square, there are 3 channels of distribution; 15 percent of vegetarian food in restaurants, 10 percent at cafes and 75 percent of our facility. Regarding the sale price of our products to the distribution channels it will be 50 percent of the Potential Cost and in our facility the sale price to diners will be of 32 percent of the Potential Cost Promotions are given by alliances with vegetarian food restaurants, naturist centers and boutiques to give away discount tickets in our cafeteria. On important dates raffles are carried out for customers and a dinner for two people or desserts as gifts are awarded. On the opening day of the store, a dessert will be gifted to the first customer, and this gift will be given every 100 customers. Every trimester pastry courses will be carried out and in order to determine which customer will receive the course free from cost a raffle will be arranged. Prizes to the major consumer every month. Records in the system will determine with customer has consumed the most and as a prize, he will receive a dinner for him and his family. Regarding finances, we could say the business invests a capital that we aspire to recover in the first 9 months. In which we have determined that the largest percentage invested will be in equipment, followed by furniture and remodeling. The rest of the list goes from highest to lowest percentage invested after those named earlier; kitchenware and service, corporate identity, system, uniforms, dishware, glassware, cutlery and linens.en
dc.description.abstractHace algunos años, llevar una vida sana y equilibrada ha tomado empuje y fuerza. Por lo cual se ha creado un sin número de productos bajos en calorías. La estevia se encuentra dentro de los endulzantes naturales usados para la elaboración de algunos productos. Por otro lado esta planta es comercializada como suplemento dietético en algunos países. Este proyecto se centra en dar una nueva opción para la buena alimentación con los mejor en dulces. Productos adecuados para personas diabéticas, para que disfruten el mejor sabor y calidad de nuestros productos, de bajo nivel calórico. Elaborados con estevia. Queremos ser la empresa líder en ofrecer una alternativa de postres saludables elaborados a base de endulzantes naturales. Como aspiraciones pretendemos para el año 2013 ser la principal opción de consumidores en el momento de querer deleitar sus paladares con productos para todos los gustos, sometidos a análisis nutricionales garantizando bienestar en su salud. En cuanto al producto, ofrecemos postres y bebeidas elaborados con productos 100 por ciento naturales, endulzados con un sustituto directo del azúcar, estevia carente de caloría, que ayuda al buen funcionamiento del organismo y ayuda a mantener dieta balanceada. En cuanto a la plaza, existen 3 canales de distribución; 15 por ciento en restaurantes de comida vegetariana, 10 por ciento en cafeterías y 75 por ciento en nuestro establecimiento. En lo que se refiere al precio de venta de nuestros productos a los canales de distribución será de 50 por ciento de Costo Potencia y en nuestro establecimiento el precio de venta a los comensales será de 32 por ciento de Costo Potencial. Las promociones están dadas por alianzas con restaurantes de comida vegetariana, centros naturistas, boutiques para que regalen tickets de descuento en nuestra cafetería. En fechas importantes se realizan sorteos entre los clientes y como premio cenas para dos personas, o postres de obsequios. En la apertura del local, al primer cliente se le obsequia un postre, se seguirá obsequiando cada 100 clientes. Cada trimestre se realizará cursos de repostería en la cual se realizarà sorteos entre clientes más frecuentes para determinar quién recibirá el curso gratuitamente. Premio al mayor consumidor en el mes, los registros en el sistema determinarán qué cliente ha consumido más que el resto y de premio se le obsequiara una cena para él y su familia. En lo financiero podríamos decir que la empresa invierte un capital que se aspira ser recuperado en el primer año. En el cual se ha determinado que el mayor porcentaje invertido es en equipamiento, seguido de muebles y remodelaciones. El resto del listado va de mayor a menor porcentaje invertido después de los nombrados anteriormente; menaje de cocina y servicio, identidad corporativa, sistema, uniformes, vajilla, cristalería, cubertería y mantelería.es_ES
dc.format.extent159 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTABLECIMIENTOS DE COMIDASes_ES
dc.subjectPASTELERÍASes_ES
dc.subjectCAFETERÍASes_ES
dc.subjectALIMENTOS DIETÉTICOSes_ES
dc.subjectBARRIO MARIANITO-QUITOes_ES
dc.titleCafetería y pastelería dietética Dulce Vidaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

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