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Tipo de material : bachelorThesis
Título : El Bubble Tea (Un estilo de vida plasmado en negocio gastronómico)
Autor : Rodríguez Artieda, Daniel Alejandro
Tutor : Gallegos Rodríguez, Andrés Gustavo
Palabras clave : INDUSTRIA ALIMENTARIA;BEBIDAS;EMPRESA BUBBLEA TEA;ECUADOR-TURISMO;GASTRONOMÍA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Rodríguez Artieda, Daniel Alejandro (2012). El Bubble Tea (Un estilo de vida plasmado en negocio gastronómico). Facultad De Turismo y Hospitalidad. UDLA. Quito. 197 p.
Resumen : A lo largo de la historia, los alimentos y bebidas han sido parte fundamental de la vida de los pueblos, naciones, comunidades y grupos sociales, a tal punto que han influenciado una cultura de consumo masivo, son motivo de celebraciones y la mejor excusa para disfrutar de un momento agradable en el día a día de las personas. El objetivo de este trabajo es introducir una bebida nueva en el Ecuador, el bubble tea o “te de burbujas”, a través de un negocio gastronómico, con el propósito de transformar el estilo de vida y las costumbres de los quiteños hacia un modo de vida más sano, alegre, relajante y libre de tensiones. De esta manera, las personas no solamente se identifican con un producto sino también con un concepto de vida, creando una comunidad de consumo que tiene sentido de pertenencia y lealtad a la marca...
Descripción : During the history, the food and beverage have been an essential part of the life of entire nations, communities and social groups, it’s such important that have influenced a culture of massive consume, are motive of celebrations and the best excuse to enjoy a pleasant moment in the daily activities of the people. This work was developed in order to introduce a new drink in Ecuador, the bubble tea, through a gastronomic business, with the purpose to transform the lifestyle and the customs of the inhabitants of Quito towards a mode of life more healthy, cheerful, relaxing and free of tensions. Of this way, people not only identify oneself with a product but also with a concept of life, by creating a community of consumption that has sense of belonging and loyalty to the brand...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3312
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