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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Dillon, Hernán Carlos-
dc.creatorMoreano Cisneros, María Camila-
dc.date.accessioned2015-09-24T12:51:39Z-
dc.date.available2015-09-24T12:51:39Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationMoreano Cisneros, M. C. (2013). Cervantes con aroma a café, bibliocafetería (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLG-2013-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3302-
dc.descriptionThe thesis plan began with the intention of combining two personal passions, gastronomy and literature. On this basis I developed the research and analysis needed to implement a library/café business. The goal of the thesis is to examine the feasibility of setting up this type of business in La Mariscal, to determine the market to which it may be addressed and the investment needed to start the business, and to analyze the time needed to get back the investment. With the tools that I have acquired throughout these four years, such as a marketing plan, accounting, gastronomy, among others, I did field research, extracting information from direct sources such as suppliers, shops and market. I analyzed all the information and at the end I could conclude that this project is viable and profitable.en
dc.description.abstractEl plan de tesis tuvo la iniciativa de combinar dos pasiones personales; la gastronomía y la literatura. Sobre esta base se ha desarrollado el proyecto de titulación con la investigación y análisis necesarios para implementar el negocio de biblio/cafetería. El objetivo de la tesis es examinar la factibilidad de implementar este tipo de negocio en la zona La Mariscal, determinar el mercado al cual debe dirigirse, la inversión necesaria para poner en marcha el negocio y analizar el tiempo de retorno de la inversión. Con las herramientas adquiridas durante estos cuatro años, en los campos de marketing, contabilidad, gastronomía, entre otros; se ha realizado la investigación de campo, extrayendo información desde las fuentes directas como son los proveedores, locales comerciales y el mercado. Para finalmente realizar el análisis que llevaron a la conclusión de que el proyecto es factible y viable.es_ES
dc.format.extent112 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTABLECIMIENTOS DE COMIDASes_ES
dc.subjectCAFETERÍASes_ES
dc.subjectBARRIO LA MARISCAL-QUITOes_ES
dc.titleCervantes con aroma a café, bibliocafeteríaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

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