Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3289
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Animación 3D dentro de un comercial de autopromoción para la empresa ISERTEL S.A
Autor : Puga Maigua, Marcelo Rafael
Tutor : Latorre Villafuerte, Diego Alberto
Palabras clave : PUBLICIDAD ATL;PUBLICIDAD BTL;TÉCNICAS DE ANIMACIÓN;DISEÑO DE PERSONAJES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Puga Maigua, Marcelo Rafael (2015). Animación 3D dentro de un comercial de autopromoción para la empresa ISERTEL S.A. Quito. UDLA, Sede Ecudor, Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 70 p.
Resumen : El presente trabajo es una producción audiovisual desarrollada mediante la técnica de animación 3D, cuyo objetivo es contribuir con la publicidad de los dispositivos llamados vitrinas holográficas, los cuales se refieren a tecnología que apenas empieza a pronunciarse en el mercado Ecuatoriano, mostrando de esta manera los potenciales publicitarios y sus alcances al momento de promocionar cualquier producto, implementando a la animación 3D como parte de los medios de promoción para dicha publicidad. La historia que se presenta en el corto animado trata de un personaje (mimo) y de como un teléfono celular afecta a su vida cotidiana, en primera instancia el mimo se encuentra apreciando cosas simples de la vida como es su mascota, la lluvia, la naturaleza, actividad física, en total armonía con su entorno hasta que aparece un teléfono celular y este se convierte en su nuevo pasatiempo...
Descripción : The present work is an audiovisual production developed in 3D animation technique, which objective is to the contribute on advertising of devices called holographic displays, which refers to technology that is just beginning to open it´s way in the Ecuadorian market, showing in this way that this technology has the advertising potential and scope when promoting any product, implementing 3D animation as a part of the production media of the mentioned advertisement. The story presented in this animated short is about a character (mime) and how a cell phone affects his daily life, in first instance the mime is appreciating simple things of life as his pet, rain, nature, physical activity, all in total harmony with its surroundings, until a cell phone appears and it becomes his new hobby, dominating his attention, and reject things that he loved...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3289
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLIAD-2015-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons