Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3283
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Andrango, Luis Ramiro-
dc.creatorMedina Ruiz, Christian Geovanny-
dc.creatorManrique Báez, Santiago Javier-
dc.date.accessioned2015-09-24T01:26:56Z-
dc.date.available2015-09-24T01:26:56Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMedina Ruiz, C. G.; Manrique Báez, S. J. (2014). Creación y desarrollo de un spot publicitario en animación 2D utilizando la técnica de motion graphics para informar y difundir el funcionamiento del FONSAT (Fondo del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLIAD-2014-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3283-
dc.descriptionThis project aims to provide a creative advertisement, dynamic with many corporate foundations of the institution to develop and reach the public; the same ignorance does not know how to assert their rights. This project will demonstrate rigorously formal and conceptual aspects such as creative, dynamic and interactive than an Animator can give your characters and how to reach the public and public about this valuable issue for society. Throughout this project you will appreciate concepts and useful tools for an animator to convey the corporate message simple and useful way within the practical and concise...en
dc.description.abstractEl presente proyecto pretende presentar un spot publicitario creativo, dinámico con muchos fundamentos corporativos de la institución para poder desarrollar y llegar a la ciudadanía, la misma que por desconocimiento no sabe cómo hacer prevalecer sus derechos. Este proyecto mostrará aspectos rigurosamente formales y conceptuales como el creativo, dinámico e interactivo que un Animador puede dar a sus personajes y como llegar al público y ciudadanía sobre este tema valioso para la sociedad. A lo largo de este proyecto se podrá apreciar conceptos y herramientas útiles para que un animador pueda transmitir el mensaje corporativo de manera simple y útil dentro de lo práctico y conciso...es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectANIMACIÓN POR COMPUTADORes_ES
dc.subjectFONSATes_ES
dc.subjectCREACIÓN Y DESARROLLOes_ES
dc.titleCreación y desarrollo de un spot publicitario en animación 2D utilizando la técnica de motion graphics para informar y difundir el funcionamiento del FONSAT (Fondo del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ilustración y Animación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLIAD-2014-06(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons