Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3281
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Proyecto para la creación de un negocio gastronómico Los Envueltos
Autor : Mena Salgado, Gabriel David
Tutor : Gallardo de la Puente, Carlos Alberto
Palabras clave : FORMACIÓN DE EMPRESAS;CAFETERÍAS;COCINA ECUATORIANA
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009
Citación : Mena Salgado, G. D. (2009). Proyecto para la creación de un negocio gastronómico Los Envueltos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El proyecto gastronómico que se desarrolla en las siguientes paginas busca la creación de una cafetería de envueltos que se basa en la fortificación de un concepto de comida nacional, a través de la comercialización de estos platos típicos del Ecuador, inspirado en el esfuerzo que grandes chefs de la republica realizan cada día por mostrar al propio Ecuador y al mundo que nuestra cocina es una de las más ricas y completas. El tipo de establecimiento y su concepto de funcionamiento permite tener costos bajos convirtiéndolo en un negocio rentable, y al mismo tiempo que su carta mantiene un precio asequible para un gran porcentaje de quiteños, así como para cualquier turista que se encuentre visitando esta ciudad. El objetivo de esta cafetería será la creación a largo plazo de una cadena de establecimientos, con un centro de producción central, para ayudar a la fortificación de la imagen general de la cocina Ecuatoriana.
Descripción : The gastronomic project is developed in the following pages for the establishment of a cafeteria involved that is based on the fortification of a national approach to food, through the marketing of these dishes from Ecuador, inspired by great chefs effort of the republic show performed every day by himself Ecuador and the world that our cuisine is one of the richest and most complete. The type of school and its concept of operation allows for low cost making it a profitable business while maintaining his letter affordability for a large percentage of Quito, and for any tourist who is visiting this city. The objective of this café is the long term creation of a chain of outlets, with a central production facility to help the fortification of the overall image of the Ecuadorian cuisine.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3281
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2009-02.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons